|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gusta bastante. Yo prefiero la memoria interna como predeterminada,supongo que será cuestión de gustos. Pero...esta muy verde aún. El Bluetooth aún no lo he probado. No tiene radio tampoco. Otro problema que le veo es el GPS. No hay opción para ponerlo en la barra de notificaciones donde puedes poner el wiffi y demás. El sonido me ha sorprendido bastante, porque otras roms el sonido de la musica deja mucho que desear, sin embargo en esta rom es bastante bueno,pero tiene un pequeño problema. En la rom stock puedes cambiar el volumen del tono de llamada mediante las teclas de volumen. Sin embargo en esta no he podido. Estas son las primeras impresiones que tengo. Habrá que ver el rendimiento de la bateria a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he tenido que quitar y volver a la de stock,como siempre. En un juego se recalentaba demasiado cosa que con la de stock no pasa. El problema es encontrar una rom para el xl que vaya bien con la bateria y todo. Y eso de momento no lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la B709 va mejor que la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien??rendimiento,bluetooth,recalientamiento en juegos,radio,almacenamiento interno predeterminado,es decir,va todo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería creo que es de lo mejor que he visto hasta ahora. El GPS con Endomondo a mi no me funciona. Las rayas cuando giras la pantalla pueden pasar, no molestan mucho. Radio no tiene. La fluidez general de la ROM es buena. Pero el motivo por el que la cambie fue que pierde la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo de lujo, yo llevo un mes casi con ella y no me ha dado ningun problemas, es una rom oficial de huawei (emotionui) para china pero empaquetada para instalarla desde recovery y añadido idioma español y con las cosas chinas quitadas. Si buscas estabilidad como la stock esa es la mejor que puedes encontrar de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juanro49,probare la b709,a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
![]() |
Estás aquí
|