|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me tomareis por un pesado o por lo que querais pero si...puedo confirmar y confirmo que hay muchos Z1 defectuosos con el tema de la bateria.Yo he tenido 3 Z1 y los 3 con el mismo problema!
No es normal...con ninguno de los 3 he pasado de 4:30 y media de pantalla en un dia de uso,y no por uso intensivo precisamente sino porque no me da para mas... A mi tambien me pasa lo que tu dices con el modo stamina y lo que he hecho varias veces a sido reiniciar el controlador eco pero nada...ni calibrando bateria,ni restaurando de fabrica... Decir que lo he probado con todas las versiones 257,290 y 136 siendo la 290 la que mejores resultados me ofrecio en su dia.. ![]() En cuanto a las horas de pantalla, como todos sabemos depende mucho del uso de cada uno ... 4:30 de pantalla es absolutamente normal dependidendo del uso que le des, de las aplicaciones instaladas ... de los procesos en segundo plano ... en fin, que hay infinidad de variables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mizu, a mi me pasa como a tí y no hay manera de que lo arregle.
Cuando compré el movil me duraba la batería casi 3 días con un uso bastante intenso. Por la noche lo ponía en modo avión y gastaba un 1% de batería en toda la noche. Y no tenía conectado ni modo estamina ni nada, y con la pantalla a tope que es como a mi me gusta. Una pasada de movil... hasta que me cansé del continuo aviso del teléfono de que actualizara a la nueva versión de android...y al hacerlo, mi batería con suerte me dura medio día. Por la noche en modo avión me consume 40% o 50% de la batería.... Una diferencia bestial. He intentado restaurar, reiniciar etc, y nada. La única solución que parece que queda es atreverme a hacer un downgrade pirata... con lo que ello supone. Las imágenes que habéis puesto son de la versión Jelly bean, se nota por el icono de carga qu e es diferente en cada versión. Un consejo: NO ACTUALICEIS A KITKAT. ![]() jajajajaja ... a ver, si pones el modo avión, automáticamente dejas de estar conectado a la red ... no necesitas estamina, ya tienes el telefono desconectado .. pero eso si, olvidate de recibir llamadas ... para eso, mejor apagalo ... total ... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis estadísticas. Cabe señalar que se cargo un poco porque lo conecte al MHL para proyectar unas diapositivas en el trabajo(Por eso lo deje en 11% como si se hubiera acabado la batería por completo). Cabe señalar que he hecho unas 4 llamadas, he estado en Chrome, Facebook, Whatsapp, 2 capítulos de anime, 1 película y 1 capítulo de Walking Dead. Y aquí están los números. Ningún teléfono me había durado tanto en batería.
|
||||||
|
||||||