Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xanonimox Ver Mensaje
Me tomareis por un pesado o por lo que querais pero si...puedo confirmar y confirmo que hay muchos Z1 defectuosos con el tema de la bateria.Yo he tenido 3 Z1 y los 3 con el mismo problema!
No es normal...con ninguno de los 3 he pasado de 4:30 y media de pantalla en un dia de uso,y no por uso intensivo precisamente sino porque no me da para mas...
A mi tambien me pasa lo que tu dices con el modo stamina y lo que he hecho varias veces a sido reiniciar el controlador eco pero nada...ni calibrando bateria,ni restaurando de fabrica...
Decir que lo he probado con todas las versiones 257,290 y 136 siendo la 290 la que mejores resultados me ofrecio en su dia..
Pues hombre ... lo tuyo si que es raro ... que yo sepa la gente con problemas reales de bateria son muy pocos ... es decir, es algo puntual y lógicamente simpre es posible que salga aulgun terminal defectuoso ... ¡¡¡ PERO TRES ...!!!!

En cuanto a las horas de pantalla, como todos sabemos depende mucho del uso de cada uno ... 4:30 de pantalla es absolutamente normal dependidendo del uso que le des, de las aplicaciones instaladas ... de los procesos en segundo plano ... en fin, que hay infinidad de variables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/14, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Irenerys Ver Mensaje
Mizu, a mi me pasa como a tí y no hay manera de que lo arregle.
Cuando compré el movil me duraba la batería casi 3 días con un uso bastante intenso.
Por la noche lo ponía en modo avión y gastaba un 1% de batería en toda la noche. Y no tenía conectado ni modo estamina ni nada, y con la pantalla a tope que es como a mi me gusta.
Una pasada de movil... hasta que me cansé del continuo aviso del teléfono de que actualizara a la nueva versión de android...y al hacerlo, mi batería con suerte me dura medio día.
Por la noche en modo avión me consume 40% o 50% de la batería....
Una diferencia bestial.
He intentado restaurar, reiniciar etc, y nada. La única solución que parece que queda es atreverme a hacer un downgrade pirata... con lo que ello supone.
Las imágenes que habéis puesto son de la versión Jelly bean, se nota por el icono de carga qu e es diferente en cada versión.

Un consejo: NO ACTUALICEIS A KITKAT.

jajajajaja ... a ver, si pones el modo avión, automáticamente dejas de estar conectado a la red ... no necesitas estamina, ya tienes el telefono desconectado .. pero eso si, olvidate de recibir llamadas ... para eso, mejor apagalo ... total ...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 03:32:00
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Aquí mis estadísticas. Cabe señalar que se cargo un poco porque lo conecte al MHL para proyectar unas diapositivas en el trabajo(Por eso lo deje en 11% como si se hubiera acabado la batería por completo). Cabe señalar que he hecho unas 4 llamadas, he estado en Chrome, Facebook, Whatsapp, 2 capítulos de anime, 1 película y 1 capítulo de Walking Dead. Y aquí están los números. Ningún teléfono me había durado tanto en batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-07-20-24-04.jpg (43.2 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-07-20-23-41.jpg (50.3 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-07-20-24-12.jpg (41.6 KB, 33 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /