|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la web de flashtool ya no existe y el que encuentro en este foro es el 0.9.11.0 funcionará? y mi sp es la versión 02, importa si este firm es el 03?
|
||||
|
||||
|
Pues en el SP no hay mucho problema, pero tampoco es correcto estar mezclando firmwares |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues a probarlo si da problemas flasheo la versión 02
|
||||
|
||||
|
Disculpen, soy nuevo con este terminal y quisiera probar este firmware porque el que actualize por PC Companion presente numerosos bugs. Tengo bootloader desbloqueado, pero no soy root, ¿alguien me podria ayudar a flashear el firmware?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil hay que ponerlo en depuracion USB?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no suelo postear mis dudas por que normalmente voy leyendo todo lo del foro y me apaño bastante bien,pero ahora tengo una,y como no se si a alguien le habra pasado,lo pregunto... ayer al flashear la 4.3 por el flashtool,no se por que no marque todo lo que debia,wipes y demas...
la simple pregunta es: se puede volver a flashear sin problema? lo digo por que la 4.3 va bastante bien,pero para mi no todo lo fina que debiera,y estoy seguro que es por haber echo yo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo se puso muy lento con la de australia instale la central y quedo bn
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo el firmware de VN para c5302
subido por mi a mediafire http://www.mediafire.com/download/n1...General+VN.ftf
|
||||
|
||||
|
Q significa vn?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que funcione el play Store? Me da error al descargar y no puedo poner nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos bugs a mi se me tilda me da problemas en las aplicaciones google la camara se ve poca calidad se siente algo lento la verdad me regreso ala vercion anterior por lo menos mientras sale otra actualisacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy mal. Creo que me vuelvo a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la Play Store no me dió ningún problema.
Llevo ya un par de días con la ROM y la verdad es que va super fluida. Si tuviera que ponerle pegas diría que la cámara se ha vuelto demasiado... lenta, tanto a la hora de abrir la aplicación como el movimiento de esta y el enfoque. Eso y que tengo la sensación de que la batería me dura un poco menos que antes (solía durarme día y medio con unas 3 horas y media de pantalla y ahora "solo" me dura un día y algo, con unas 3 horas justitas) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gosthit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Muchas gracias! Ahora mismo tengo la australiana, y os quería preguntar por tema wipes... Recomendáis hacerlos? Lo digo porque si me los puedo ahorrar... Eso que me quito de tener que volver a configurar todo cuando meta la CE.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta versión en XDA y quería compartirla aquí, ya que al parecer la australiana presenta ciertos bugs en algunos usuarios.
MEGA: https://mega.co.nz/#!ZYsRxaIR!uPC8el...M7jqq9iEsR0USA Mirror (por @cachanilla86): http://www.mediafire.com/download/4k...pean+1+CE1.ftf ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||