|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros cuando lo compre, y después de mirar un poco por varios foros vi que era un problema al restaurar una copia de seguridad... Así que lo que tuve que hacer fue un hard reset y cuando lo estas configurando de nuevo el teléfono no marcas la casilla de restaurar copia de seguridad en el teléfono o algo así... Y desde entonces me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho ayer el reset y la verdad es que no me acuerdo de ese paso que comentas (soy un despistao),asi que habra que repetir,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EUREKA ya tengo el wasap funcionando con el led nativo. Efectivamente durante el proceso de arranque es google el que te propone restaurar las aplicaciones y datos que va guardando, por lo que hay que marcar no para no portar los mismos bugs. todavia no he probado gmail.... , supongo que bien. Muchas gracias djbillys y suerte jaizeta
ya solo falta mejorar la cobertura, aunque parece que algo mejora con el fast domancy : gracias chinubrio Edito: Al instalar la rom limpia (la 10f holandesa, pero supongo que esto no es determinante y ocurrira con cualquiera) la cobertura con el fast d. habilitado tambien ha mejorado lncreible (de estar entre 2 a 4 rayas y a veces 0 a estar a 5 y mucho menos a 4 exactamente en los mismos sitios que ayer) jod. que placer ........ Por eso digo que creo que lo importante es la instalacion sin importar nada de google mas que la propia rom en si , pues antesdeayer con la misma rom y el fasr d. activado me seguia pasando lo de los leds y lo de la cobertura (que auque habia mejorado) pero ahora va perfecta Ah y los leds en gmail tambien funcionan 😄 Última edición por tren14 Día 16/02/14 a las 08:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me funciono poniendo otra Rom, la que puse fue http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618864
de momento me va de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a decir verdad el tema de la cobertura no mejoró tanto como me había ocurrido los primeros momentos , y durante el día por muchos sitios diferentes le he visto un par de veces en una raya aunque sí es verdad que en general es bastante más estable y con más potencia que antes. Podría decir que ahora es aceptable, pero ojalá lo podríamos corregir al cien por cien.
Eso sí el LED sí que se soluciona perfecto de la forma descrita |
|
|
||||
|
||||
|
Os notifica el Light Flow los avisos del Telegram?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»