|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos... a grandes rasgos, estoy metiendo lo esencial de nuestra rom (kernel, modulos, etc) en una cm10 de otro dispositivo con nuestra resolucion de pantalla, con un metodo que vi por ahí... por eso es cm10... mientras no liberan kernel, o alguien compile un kernel superior, no podremos compilar por sources
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb tengo un Yumo de orange y se me reiniciaba y me lo cambiaron por otro. Ahora el nuevo se me queda como sin cobertura total y in par de veces me ha pasado que se me ha reiniciado (con el otro los reinicios eran constantes). Ahora me dicen que será problema de cobertura... No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb tengo un Yumo de orange y se me reiniciaba y me lo cambiaron por otro. Ahora el nuevo se me queda como sin cobertura total y in par de veces me ha pasado que se me ha reiniciado (con el otro los reinicios eran constantes). Ahora me dicen que será problema de cobertura... No se que hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que les he dicho que nunca he tenido problemas de cobertura, que es cosa del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
este me gustaba
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio rapido orange yumo
Hola a todos..
Estuve buscando solución para mi reinicio de mi Orange Yumo, y no e visto nada. Yo la experiencia que tengo, creo que es todo sobre la cobertura de Orange, explico..... Mi Yumo, cuando me parecía, mi móvil me pedía el pin y siempre me pasaba cuando estaba en zonas, con poca cobertura o nula. También estuve 5 días en Portugal y no se me reinicio ninguna vez.... bueno la conclusión, que hasta ahora no se me a reiniciado mas es, poner el Modo de Red, en SOLO 3G, yo lo tenia en automático. Hasta ahora no se me a reiniciado mas, espero que os sea de ayuda. saludoss. |