Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt699 Ver Mensaje
Vicente eres un máquina,a ver si tengo tiempo y me pongo yo también,estas cocinando con nuestra ROM o con cm de base?
Con las dos... a grandes rasgos, estoy metiendo lo esencial de nuestra rom (kernel, modulos, etc) en una cm10 de otro dispositivo con nuestra resolucion de pantalla, con un metodo que vi por ahí... por eso es cm10... mientras no liberan kernel, o alguien compile un kernel superior, no podremos compilar por sources
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
wens_ wens_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hola, yo tb tengo un Yumo de orange y se me reiniciaba y me lo cambiaron por otro. Ahora el nuevo se me queda como sin cobertura total y in par de veces me ha pasado que se me ha reiniciado (con el otro los reinicios eran constantes). Ahora me dicen que será problema de cobertura... No se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wens_ Ver Mensaje
Hola, yo tb tengo un Yumo de orange y se me reiniciaba y me lo cambiaron por otro. Ahora el nuevo se me queda como sin cobertura total y in par de veces me ha pasado que se me ha reiniciado (con el otro los reinicios eran constantes). Ahora me dicen que será problema de cobertura... No se que hacer
hombre, por cobertura... es facil de comprobar, de todos modos, si antes no tenia problemas de cobertura, no tiene porque tenerlos ahora, no aceptes la explicacion e insiste en que no pasaba antes de que lo tocaran, y que te lo reparen
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vicent76 Ver Mensaje
hombre, por cobertura... es facil de comprobar, de todos modos, si antes no tenia problemas de cobertura, no tiene porque tenerlos ahora, no aceptes la explicacion e insiste en que no pasaba antes de que lo tocaran, y que te lo reparen
Eso es lo que les he dicho que nunca he tenido problemas de cobertura, que es cosa del terminal
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wens_ Ver Mensaje
Eso es lo que les he dicho que nunca he tenido problemas de cobertura, que es cosa del terminal

pues meteles caña, que el movil esta en garantia, si pasan de ti, amenaza con ir a consumo y pide una hoja de reclamaciones, suele funcionar
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vicent76 Ver Mensaje
pues meteles caña, que el movil esta en garantia, si pasan de ti, amenaza con ir a consumo y pide una hoja de reclamaciones, suele funcionar
Yo voy a ir a que me lo cambien por otro modelo, porque es el segundo YUMO que tengo en una semana y parece ser que le pasa a bastante gente, asique cambiare este me gustaba
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
josema900 josema900 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: orange yumo
Tu operador: Orange
reinicio rapido orange yumo

Hola a todos..
Estuve buscando solución para mi reinicio de mi Orange Yumo, y no e visto nada.
Yo la experiencia que tengo, creo que es todo sobre la cobertura de Orange, explico.....

Mi Yumo, cuando me parecía, mi móvil me pedía el pin y siempre me pasaba cuando estaba en zonas, con poca cobertura o nula. También estuve 5 días en Portugal y no se me reinicio ninguna vez.... bueno la conclusión, que hasta ahora no se me a reiniciado mas es, poner el Modo de Red, en SOLO 3G, yo lo tenia en automático.

Hasta ahora no se me a reiniciado mas, espero que os sea de ayuda.

saludoss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Hora actual: 19:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /