Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 04:47:07
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

esperemos sigan, porque van muy bien

Viejo 14/02/14, 07:05:10
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Y cuando empezarán a fabricar algo propio?, esta gente compraron la división de IBM en portatiles y se jincharon de vender Portatiles sin un desarrollo propio, típico de los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 07:18:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Son números muy bajos, pero al menos es uno que gana en este sector ya que solo apple y Samsung ganaban.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Y cuando empezarán a fabricar algo propio?, esta gente compraron la división de IBM en portatiles y se jincharon de vender Portatiles sin un desarrollo propio, típico de los chinos.
Han pasado DIEZ años desde que compraron la división de IBM. No crees que al segundo año como mucho ya tenían desarrollo propio y los portátiles seguían las líneas de Lenovo?

¿A qué viene la sinofobia que se respira en muchos ambientes de por aquí?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Han pasado DIEZ años desde que compraron la división de IBM. No crees que al segundo año como mucho ya tenían desarrollo propio y los portátiles seguían las líneas de Lenovo?

¿A qué viene la sinofobia que se respira en muchos ambientes de por aquí?
Sinofobia no, a los hechos me remito, compró parte de la división de portatiles hace 9 años y no desarrolló, sigue desarrollando IBM como socio minoritario, la parte china pone la pasta de hecho hace dos años compré un Lenovo y aún seguian montando procesadores comprados a la parte de IBM y este año han comprado la división de servidores de gama baja de IBM, clarisimo el desarrollo y gasto en ingeniera que hacen, estás empresas buscan negocio no desarrollo, esto no tiene por que ser necesariamente malo pero no aportan nada al avance tecnólogico solo al empresarial y sin pasta no hay avance que repito no tiene que ser necesariamente malo, su sede técnológica está en Carolina del norte, antaño dlugar de desarrollo de Thinkpad de IBM.
Antes hacán lavaditos de cara a la tecnología sovietica y ahora a nivel mundial, ponen una parte fundamental, la pasta pero no la mente.
E insisto típico de los chinos, ¿ves fobía hacia China en mis comentarios?, por más que leo lo que escribo yo no la veo

Última edición por eruizm Día 14/02/14 a las 08:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
loroloko_loko loroloko_loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo unico que espero de esta marca, es que hagan un buen trabajo con la recien adquirida Motorola...
Haber si se lo curran ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo he adquirido esta semana Lenovo 7" IdeaTab A1000.

Le cogimos a la niña una tablet que venía con el periodico por 90€ y ha recoger en Carrefour. El día que fui a recogerla con los cupones y como era para la peque, hábilmente la vendedora me coloco un seguro por 19€, bingo! antes de un mes la tablet se estrello desde el sofa contra el suelo y pantalla hecha añicos. Después de unos cuantos correos y envío de documentación... me dicen que es irreparable y me mandan una tarjeta regalo de 150€ a casa, casi me da algo.

La tablet del periódico era lamentable y ahora la Lenovo va de lujo... 99€ por ser una devolución (pero esta perfecta) + 12€ de funda + 19€ de seguro por si acaso le vuelve a pasar algo.....

A ver para cuando un Subforo para tablets Lenovo ya que hay poquísima info sobre esta tablet que en mi opinión va de maravilla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por genky Ver Mensaje
Buenas, yo he adquirido esta semana Lenovo 7" IdeaTab A1000.

Le cogimos a la niña una tablet que venía con el periodico por 90€ y ha recoger en Carrefour. El día que fui a recogerla con los cupones y como era para la peque, hábilmente la vendedora me coloco un seguro por 19€, bingo! antes de un mes la tablet se estrello desde el sofa contra el suelo y pantalla hecha añicos. Después de unos cuantos correos y envío de documentación... me dicen que es irreparable y me mandan una tarjeta regalo de 150€ a casa, casi me da algo.

La tablet del periódico era lamentable y ahora la Lenovo va de lujo... 99€ por ser una devolución (pero esta perfecta) + 12€ de funda + 19€ de seguro por si acaso le vuelve a pasar algo.....

A ver para cuando un Subforo para tablets Lenovo ya que hay poquísima info sobre esta tablet que en mi opinión va de maravilla.

Un saludo.
Me uno a tu peticion, a ver si los admin nos escuchan y crean un foro para esta marca. Aunque hay algunos post, son un poco genericos y sirven para hablar de todos los dispositivos mezclados.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
El A850 es de los modelos que más se vende en aliexpress por que está muy bien de precio para lo que ofrece, 120 euros:5,5 pulgadas, 1 gb de ram, mt 6582, funciona de maravilla, covertura, gps, banda 900, bien hecho,,, No hay un samsung, por ejemplo, a ese precio que se le acerque...Pues pasa en todos los rangos de precio, Lenovo no tiene rival.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 07:57:35
Array

[xs_avatar]
jefry_mendo jefry_mendo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg l5 E612
Tu operador: Claro
Bien por ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /