|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos sigan, porque van muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando empezarán a fabricar algo propio?, esta gente compraron la división de IBM en portatiles y se jincharon de vender Portatiles sin un desarrollo propio, típico de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son números muy bajos, pero al menos es uno que gana en este sector ya que solo apple y Samsung ganaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué viene la sinofobia que se respira en muchos ambientes de por aquí?
|
|
||||
|
||||
|
Antes hacán lavaditos de cara a la tecnología sovietica y ahora a nivel mundial, ponen una parte fundamental, la pasta pero no la mente. E insisto típico de los chinos, ¿ves fobía hacia China en mis comentarios?, por más que leo lo que escribo yo no la veo Última edición por eruizm Día 14/02/14 a las 08:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que espero de esta marca, es que hagan un buen trabajo con la recien adquirida Motorola...
Haber si se lo curran ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he adquirido esta semana Lenovo 7" IdeaTab A1000.
Le cogimos a la niña una tablet que venía con el periodico por 90€ y ha recoger en Carrefour. El día que fui a recogerla con los cupones y como era para la peque, hábilmente la vendedora me coloco un seguro por 19€, bingo! antes de un mes la tablet se estrello desde el sofa contra el suelo y pantalla hecha añicos. Después de unos cuantos correos y envío de documentación... me dicen que es irreparable y me mandan una tarjeta regalo de 150€ a casa, casi me da algo. La tablet del periódico era lamentable y ahora la Lenovo va de lujo... 99€ por ser una devolución (pero esta perfecta) + 12€ de funda + 19€ de seguro por si acaso le vuelve a pasar algo..... A ver para cuando un Subforo para tablets Lenovo ya que hay poquísima info sobre esta tablet que en mi opinión va de maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he adquirido esta semana Lenovo 7" IdeaTab A1000.
Le cogimos a la niña una tablet que venía con el periodico por 90€ y ha recoger en Carrefour. El día que fui a recogerla con los cupones y como era para la peque, hábilmente la vendedora me coloco un seguro por 19€, bingo! antes de un mes la tablet se estrello desde el sofa contra el suelo y pantalla hecha añicos. Después de unos cuantos correos y envío de documentación... me dicen que es irreparable y me mandan una tarjeta regalo de 150€ a casa, casi me da algo. La tablet del periódico era lamentable y ahora la Lenovo va de lujo... 99€ por ser una devolución (pero esta perfecta) + 12€ de funda + 19€ de seguro por si acaso le vuelve a pasar algo..... A ver para cuando un Subforo para tablets Lenovo ya que hay poquísima info sobre esta tablet que en mi opinión va de maravilla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El A850 es de los modelos que más se vende en aliexpress por que está muy bien de precio para lo que ofrece, 120 euros:5,5 pulgadas, 1 gb de ram, mt 6582, funciona de maravilla, covertura, gps, banda 900, bien hecho,,, No hay un samsung, por ejemplo, a ese precio que se le acerque...Pues pasa en todos los rangos de precio, Lenovo no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ellos
|
![]() |
Estás aquí
|