|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que yo flashee la version de europa central que esta ya colgada por ahi y a mi no me a dado ningun problema de estabilidad ni de gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que todos los cambios han sido para mejorar, lo único que no me agrada del todo es el nuevo teclado, será cuestión de adaptarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a tesimi, de vez en cuando me da error en el inicio de Xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de quedarse la pantalla negra al responder una llamada por ahora no me ha vuelto a pasar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático sigue igual, ¿no? Cuando le das a adaptar a condiciones de iluminación se pone el brillo que el móvil cree conveniente, pero en función del último brillo manual seleccionado.
Para mi lo mejor es que la pantalla cuando el movil esta "acostado" funciona bien por fin, y la duración de la batería ha mejorado bastante me parece |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al principio parecía muy bueno el nuevo firmware pero poco a poco voy encontrando algunos detalles. Tengo la version de Europa Central.
1.- Acabo de notar q el problema de la RAM aun ocurre. Se queda pillada y el teléfono se pone lento.
(Click para mostrar/ocultar)
2.- He notado que el telefono se calienta demasiado a veces. 3.- A veces la pantalla se queda encendida mientras está cargando. Esto ocurre sin tener activada esa opcion en Opciones de Desarrollo. 4.- Brillo automático, simplemente no funciona. Lo único bueno es que mejoró bastante en el tema de fluidez y respuesta. Pero de todas formas volveré a CyanogenMod a penas salgan las nuevas versiones con el kernel de la 4.3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy a mí me ha dado el primer "problema". Esta mañana se ha puesto a sonar la alarma y al ir a apagarla, no respondía ni la pantalla ni los botones. Y la puta alarma sonando sin parar. He tenido que apagar el móvil quitando la tapa trasera y pulsando el botón de apagado. Así que adiós a los cinco minutitos más de dormir. Yo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la mal gestión de la ram tb me pasa, en ocasiones se pone lentillo, miro y 79mb libres.
y lo de la pantalla encendida cargando tb me ha pasado. En negro pero con los led encendidos... De momento a lo que no me adapto es al teclado. Al activar catalán inglés y castellano, no se puede seleccionar idioma vas con todos los idiomas a la vez, de forma que al deslizar el dedo me salen palabras del diccionario en cualquiera de los idiomas...y si ya iba mal la predicción ahora es insufrible... Alguien me puede decir como instalar el teclado de google nativo?? he mirado en googleplay pero pone que no esta disponible para mi localización... |
|
|
||||
|
||||
|
consumo de memoria
creo que es un problema comun de muchos teledonos y salvo quetengas alguno de gama alta como un nexus 4 con dos gigas de ram o similar suele pasar que con el uso se enlentece yo estoy usando la app clean master es gratuita y va genial te suele liberar mas o menos unos 128 megas de ram y soluciona lo del lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse a cargar apagado por quedarse sin batería, hasta ahí todo normal. Al cabo de un rato lo encendí para consultar un par de cosas y lo dejé que siguiera (llevaba un 40 y tanto por ciento). Pues cuando llegó al 100% se apagó!
Si me llega a pasar por la noche hoy viene a currar rita la cantaora!! ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encuentro perfecto. VA muy bien Lo único es que perdí el root. Y la verdad que de momento no me importa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones Trigonométricas aparecen al deslizar el dedo hacia la izquierda en el teclado de la calculadora, al igual que en la calculadora anterior.
Saludos! |