|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si probarlo lo probare porque total no me cuesta nada volver a la rom de la cruise si no va bien, simplemente queria saber si alguien lo habia probado, para no perder el tiempo en vano si no funciona bien, aunque en principio creo que deberia funcionar bien porque tecnicamente la cruise y la diamond son similares, lo que no tengo claro es si el windows mobile estara modificado de alguna forma para el modelo especifico de htc, ¿alguién lo sabe?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Amigos donde puedo descargar la rom para dejarle a mi cruise con el aspecto de la diamond??
Contesten por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Amigos donde descargo la rom para cambiarle a cruise y dejarle como diamond??
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA offtopic. Al chico de la Diamond en la Cruise... si tan convencido estas, inténtalo, como no se sustenta en nada lo que decimos, prueba el método prueba error.
La TyTn II que tienes, no es el touch flo, buen osi, es el manila pero en 2D no en 3D como la Diamond. Los drivers de la TyTN II de momento no aceptan el 3D aunque por lo que he visto en XDA cada vez anda la cosa más cerca, al menos en la Cruise si se ha conseguido,... lo vi en un video de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si a un BMW M3 le pones el motor del M5... funcionaría? a parte de que NO lo soportaría porque no tiene nada que ver el hueco del motor, ni el funcionamiento ni sus características... con este ejemplo creo que queda bien explicado todo...
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||