|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Entonces me parece que esto no tiene mucho sentido.
Porque si fuera modificada de alguna forma por los desarrolladores es mejor dejar la stock que está hecha por Motorola y no modificada por alguien que la puede hacer menos optimizada. Pero da igual, porque si lo está o no modificada es casi la misma cosa... ![]()
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Un poco de coherencia,son aplicaciones que requieren permisos de comunicación con motorola y otra la radio FM. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, te voy a aplaudir, ya que no me entiendes.
fragmentos de código en el framework-res.apk, y en todas las aplicaciones de system/app excepto en las propietarias de Google... ¿Me entiendes ya?
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario para mejorar el telefono, pero ahi queda la opcion para el que quiera..
Lo malo lo de perder la garantia.... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
En todas las app de system? De verdad creo que algo no te a sentado bien y dudo mucho que hayas decompilado todas las apk para mirar los smalis,poca gente sabe hacerlo e interpretarlos. Pd: Esas aplicaciones que dices son de qualcom!!! Última edición por klander Día 14/02/14 a las 10:34:07. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Lo he decompilado y como es normal tiene que llevar unas dependencias ¿ si no como va a funcionar? ¿por arte divina?
En todas las app de system? De verdad creo que algo no te a sentado bien y dudo mucho que hayas decompilado todas las apk para mirar los smalis,poca gente sabe hacerlo e interpretarlos. Pd: Esas aplicaciones que dices son de qualcom!!! ![]() Sí, todas las APKs, y no es ni necesario que mires smalis.. sólo debes mirar las rutas en algunas, en otras los xml, y en otras sí, los smali. Bueno, lo que digo, seguro que a alguien le gusta la "pure google" sin lo que mete y modifica motorola (que es poco, pero existe)
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin entendernos...
Sí, todas las APKs, y no es ni necesario que mires smalis.. sólo debes mirar las rutas en algunas, en otras los xml, y en otras sí, los smali. Bueno, lo que digo, seguro que a alguien le gusta la "pure google" sin lo que mete y modifica motorola (que es poco, pero existe) ![]() Lee la noticia comenta y punto,no hace falta montar un drama PORQUÉ MOTOROLA SIGUE SIENDO DE GOOGLE ya que su venta aún no se a realizado a LENOVO y aunque así sea las actualizaciones las hace GOOGLE INC. y si lleva apk de MOTOROLA son apk de GOOGLE que están hechas para que el usuario se comunique con MOTOROLA (GOOGLE) sin necesidad de llamar por telefono. Porque no todo es Nexus en esta vida y creo que este hilo debería cerrarse ya para evitar que se leyesen mas tonterías. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||