Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Eso mismo he hecho yo después de leeros. Pero lo que hace es instalarme una app que parece ser el vroot. O al menos tiene el mismo icono del ancla. Pero luego si elimino todo lo que tenga instalado en chino pierdo el acceso root...

Os suenan dos aplicaciones con un ucono en azul que pone "du"?

Soy a seguir probando a ver que tal.

Muchas gracias. Un saludo!
Es muy facil, una vez root, no desinstales nada. Baja el supersu, al abrirlo te dira que ya hay otro superusuario, y te da la opción de eliminarlo, le dices que si, y a continuación actualizar binarios manualmente. Luego ya puedes quitar la otra app china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/14, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Es muy facil, una vez root, no desinstales nada. Baja el supersu, al abrirlo te dira que ya hay otro superusuario, y te da la opción de eliminarlo, le dices que si, y a continuación actualizar binarios manualmente. Luego ya puedes quitar la otra app china.
Voy a probarlo cuando llegue a casa a ver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Buenas!

Lo estoy probando con la tablet por delante y no me dice nada. He instalado 2 superuser distintos y no me da la opción de eliminar el chino ni me descarga nada luego.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como actualizo binarios manualmente?¿ lo estoy mirando en los ajustes de supersu después de haber dado a la opción de desinstalar otros supersu y no veo por ningun lado esa opcion.

No se como lo he hecho pero lo he conseguido, he podido borrar las dos aplicaciones chinas y no me pide actualizar binarios cada vez que entro en el supersu, asi que ya soy root.

Última edición por jimmycaballero Día 22/03/14 a las 10:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
Como actualizo binarios manualmente?¿ lo estoy mirando en los ajustes de supersu después de haber dado a la opción de desinstalar otros supersu y no veo por ningun lado esa opcion.

No se como lo he hecho pero lo he conseguido, he podido borrar las dos aplicaciones chinas y no me pide actualizar binarios cada vez que entro en el supersu, asi que ya soy root.
Cuando lo instalas y lo abres te los pide automáticamente.
Si aún no eres root, te diría que empezarás de cero, es un rollo pero es lo mejor.

Vuelve a valores de fábrica y empieza.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lo instalas y lo abres te los pide automáticamente.
Si aún no eres root, te diría que empezarás de cero, es un rollo pero es lo mejor.

Vuelve a valores de fábrica y empieza.
Ya soy root, muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!

Sigo igual. He probado unas 10 veces y en todas me pasa igual. He instalado el busybox por recomendación de un amigo y luego el superSU, que es distinto de otros superusers. Me ha llegado a pedir que descargue los binarios. Pero cuando termina pasa lo mismo. Siguen llegando mensajes en chino y si desinstalo las aplicaciones que me quedan en chino pierdo el acceso root (Parece que es un superuser chino).

¿Alguna sugerencia? No es la primera vez que rooteo un android... pero nunca me había dado tanto por culín.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Saludos!

Sigo igual. He probado unas 10 veces y en todas me pasa igual. He instalado el busybox por recomendación de un amigo y luego el superSU, que es distinto de otros superusers. Me ha llegado a pedir que descargue los binarios. Pero cuando termina pasa lo mismo. Siguen llegando mensajes en chino y si desinstalo las aplicaciones que me quedan en chino pierdo el acceso root (Parece que es un superuser chino).

¿Alguna sugerencia? No es la primera vez que rooteo un android... pero nunca me había dado tanto por culín.

Gracias!
Reinicie la tablet a valores de fábrica como indicaba Macrogonso, luego he seguido los pasos qué marca el post y al final ha dado resultado. Alomejor es eso
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas apañeros!

Acabo de ver que hay un paso que hago en orden inverso. He desinstalado la app que no es el escudo y luego abierto la del escudo. Me instala algo parecido al Vroot (App del ancla). Luego instalo el superSU y al abrirlo me dice "Otras aplicaciones de superusuario han sido detectadas además de SuperSU. Esto puede causar conflictos. Y me pide desinstalarla. Cuando lo hice la primera vez perdí el acceso root. Al no contestarle no me ha vuelto a preguntar. Pero tengo mis dudas de si quito el resto de apps chinas volveré a perder el acceso root.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 05:15:32
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Parece que por fin alguien está preparando una custom rom aquí http://www.slatedroid.com/topic/1039.../#entry1189249. Habrá que estar atentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 19:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /