bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Herramientas
Viejo 18/02/14, 12:48:43
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, adjunto foto de la goma. En sí, no queda tan tan antiestético, pero a mi modo de ver, es una solución cutre cutre.
Por otro lado, decirle a Rivero.bq que a lo largo del día le mando los datos. Muchas gracias.

Pd: decir que la goma, a mi no me suena que la llevara, por eso creo que se la pusieron en el SAT. Si la llevaba, pues entonces es que no le han hecho nada, han pasado de mi totalmente, y no se que es peor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FotoGoma.jpg (71.9 KB, 93 visitas)

Última edición por cugar19 Día 18/02/14 a las 12:50:49
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 12:57:54
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Esa goma no la lleva, y eso es la pata de los teclados jajaja No quedara antiestético, pero ese apaño que lo haga un SAT...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:02:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Esa goma no la lleva, y eso es la pata de los teclados jajaja No quedara antiestético, pero ese apaño que lo haga un SAT...
Eso es lo que yo opino, me quedo muy sorprendido que una marca que se publicita diciendo que se diferencian del resto por el SAT, arreglen un problema de reinicios así, si es que se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:07:47
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Versión de ROM: MIUI 12
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Eso es lo que yo opino, me quedo muy sorprendido que una marca que se publicita diciendo que se diferencian del resto por el SAT, arreglen un problema de reinicios así, si es que se soluciona.
como bien dices, es vergonzoso que un SAT haga eso.Yo no me imagino a otros fabricantes o vendedores(como el caso de BQ) hacer esas ñapas.El chino de la esquina, pues vale, pero el servicio oficial.....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:43:50
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo de la goma lo ponen para evitar que se mueva la batería (aunque sea milimétricamente). Es siempre mejor eso que poner un papelito doblado.
Lo importante es que con eso no se reinicie más, además una vez cerrado ni se ve, tampoco le daría más importancia.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:22:44
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
como bien dices, es vergonzoso que un SAT haga eso.Yo no me imagino a otros fabricantes o vendedores(como el caso de BQ) hacer esas ñapas.El chino de la esquina, pues vale, pero el servicio oficial.....
Te sorprendería ver lo que hacen los sat de Samsung, HTC, LG..... Nada más lejos de BQ
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:04:02
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Versión de ROM: MIUI 12
Cita:
Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Te sorprendería ver lo que hacen los sat de Samsung, HTC, LG..... Nada más lejos de BQ
Casi mejor que prefiero no saber.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:55:06
los.jorges los.jorges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OPPO A9 2020
Tu operador: Yoigo
Me pasó igual, porque a mi me cambiaron la pantalla y algo mas vino con el trozo de plastico, encima tengo que ponerle el papelito para que siga apretando la bateria, este movil es una metedura de pata de BQ y nosotros pagamos la novatada de comprar el primer smartphone de la compañia, ahora las soluciones que dan no resuelven el grave problema de estabilidad del diapositivo, hemos pecado de tontos por confiados, Un desastre !
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:35:10
cesc91 cesc91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Hola, adjunto foto de la goma. En sí, no queda tan tan antiestético, pero a mi modo de ver, es una solución cutre cutre.
Por otro lado, decirle a Rivero.bq que a lo largo del día le mando los datos. Muchas gracias.

Pd: decir que la goma, a mi no me suena que la llevara, por eso creo que se la pusieron en el SAT. Si la llevaba, pues entonces es que no le han hecho nada, han pasado de mi totalmente, y no se que es peor.
Me acabo de dar cuenta que tengo un pedazo de goma yo también. Tuve un problema con la pantalla, no me respondía correctamente, y me lo cambiaron por uno nuevo. Al parecer le ponen la goma a todos los móviles nuevos que venden, o almenos eso es lo que parece
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:35:59
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
No sabes lo que estas diciendo , o no has probado otros SAT.

Em mi antigua Htc magic a los 4 meses la bateria empezo a darme fallos , lo envie al Sat y me cambiaron la bateria.Sin ningun problema

Mi huawei ascend p6 ya van dos veces al SAT , en una me cambiaron la placa , en la segunda la optica de la camara....

Y hubiese sido una chapuza si la tapa trasera de aluminio rayado me hubiesen dejado la misma.....NO , en las 2 ocasiones me emsamblaron una tapa metalica nueva ( de estreno )

No querramos justificar lo que hacen otras marcas sin haber llevado a estas un terminal , solo de oidas.

Yo solo veo una foto que el compañero ha tenido la amabilidad de mostrarnos , y a mi lo de la goma me parece una autentica chapuza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 10:37:58
Usuario muy activo

El mio estuvo en el Sat a por un cambio de pantalla en la anterior tenia unas manchas, vino con el trozo de plastico como el tuyo, sigue con los apagones por mas HR que le hagas este vuelve a dejarme tirado. aun asi le he puesto el papelito esto es un desastre, ha sido una metedura de pata fiarnos de BQ y comprar su primer Smartphone, por novatos hemos pecado, este modelo de movil presenta problemas una amiga se compro un Fnac porque yo le recomendé ya que en aquel momento el BQ estaba agotado, ylo tuvo que mandar al SAT pq no cargaba la bateria, me sabe muy mal porque yo la motivé a que se lo comprara y ahora somos dos compartiendo las mismas penas, Uff fatal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 10:41:27
Usuario muy activo

[quote=los.jorges;12618845]El mio estuvo en el Sat a por un cambio de pantalla en la anterior tenia unas manchas, vino con el trozo de plastico como el tuyo, sigue con los apagones por mas HR que le hagas este vuelve a dejarme tirado. aun asi le he puesto el papelito esto es un desastre, ha sido una metedura de pata fiarnos de BQ y comprar su primer Smartphone, por novatos hemos pecado, este modelo de movil presenta problemas una amiga se compro un Fnac porque yo le recomendé ya que en aquel momento el BQ estaba agotado, ylo tuvo que mandar al SAT pq no cargaba la bateria, me sabe muy mal porque yo la motivé a que se lo comprara y ahora somos dos compartiendo las mismas penas, Uff fatal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 17:37:21
Usuario muy activo

Mándalo al SAT aunque sea 10 veces, tu di que se apaga y que quieres otro. Tienes derecho a tener un terminal que funcione bien sea como sea, si no son capaces de arreglar ese que te den otro.

Algo que está en garantía y funciona mal no tienes porque aguantarlo!!! A mi me pasó algo parecido con un disco duro, me mandaron 2 jodidos y querían mandarme un tercero pero me puse cabezón y me devolvieron el dinero... y eso que tenía un año ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 23:05:45
Usuario muy activo

Estoy en las mismas, mi movil fue para el SAT por un mal funcionamiento de la pantalla y volvio con el trozo de plastico como el tuyo, el tambien tuvo desconexiones de Sims y apagos constantes, El de una amiga que motivè para que se comprara uno tambien se le estropeo el sistema que carga la bateria, tambien pasò por sat y volvio a las mismasde los apagos constantes, es un pena haber sido los conejillos de indias al comprar el primer smartphone de BQ, menudo chasco, este modelo en particular es un desastre yo tengo tambien una tablet Elcano y no me ha dado tanto dolor de cabeza, en fin cosas que pasan pòr fiarnos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 23:09:04
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
El mio llevaba unos días apagándose solo sin motivo, y también me salia el mensaje de sobrecalentamiento de la batería, además de volverse loco el porcentaje de la batería.

Hoy se me apagaba constantemente, he llamado al sat, me han mandado hacer el hay reset, y luego un restablecimiento de fabrica, ahora parece que va mejor, al menos esta tarde no se me ha apagado, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 23:27:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
El mio llevaba unos días apagándose solo sin motivo, y también me salia el mensaje de sobrecalentamiento de la batería, además de volverse loco el porcentaje de la batería.

Hoy se me apagaba constantemente, he llamado al sat, me han mandado hacer el hay reset, y luego un restablecimiento de fabrica, ahora parece que va mejor, al menos esta tarde no se me ha apagado, a ver que tal.
A ver si tienes suerte. A mi de momento no se me ha reiniciado o apagado solo. Y las teclas táctiles, me fallaron el primer día, y el otro día me fallaron un poco, pero de momento todo va bien. A ver como avanza la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 23:32:55
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Cita:
A ver si tienes suerte. A mi de momento no se me ha reiniciado o apagado solo. Y las teclas táctiles, me fallaron el primer día, y el otro día me fallaron un poco, pero de momento todo va bien. A ver como avanza la cosa.
Lo que me han dicho que hoy no me bajara ninguna aplicación, y que probara a ver que tal, por ahora bien, bueno el porcentaje de la batería sigue quedándose pillado, pero al menos no se ha apagado sólo ni ha salido el mensaje de sobrecalentamiento de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 10:11:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
Lo que me han dicho que hoy no me bajara ninguna aplicación, y que probara a ver que tal, por ahora bien, bueno el porcentaje de la batería sigue quedándose pillado, pero al menos no se ha apagado sólo ni ha salido el mensaje de sobrecalentamiento de la batería.
No te compliques la vida, tu exagera y di que esta igual... que estos con hard-reset arreglan todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 14:24:30
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
No había leído esta entrada.

Otro bq que hay que retirar.
El que le regalara a mi pareja ha vuelto del sat, como comenté en otra entrada, y parecía que iba bien pero fue un espejismo.
Se apagó mientras cargaba y la batería marca sin sentido.
Sube el porcentaje muy rápido y luego baja muy rápido. Un desastre.
Yo había leído que los problemas de la batería se solucionaban con 4.1, pero ya veo que no.

Menos mal que cuando pensaba comprarme uno para mi, me aconsejaron otro móviles. Tengo un thl y estoy encantado. Me ahorré un buen dinero y funciona como dios manda.

Menudo desastre y menuda decepción Bq.

Hoy mi pareja llamó a bq y ya les dijo que quería la devolución del dinero, que ya sabía que le iban a decir de vovler a mandarlo pero que la historia iba a ser la misma.
Quedó en reclamaciones y dijeron que la llamarían.
Le ofrecían cambiar el móvil, no olvidando venderle la moto en primer lugar de que lo enviara otra vez al sat, que ahora iría en modo urgente y que lo verían más en datella. Menudo cuento.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 16:21:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Menos mal que cuando pensaba comprarme uno para mi, me aconsejaron otro móviles. Tengo un thl y estoy encantado. Me ahorré un buen dinero y funciona como dios manda.
Los THL van de lujo, me gusta bastante el W100S.

Cita:
Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Quedó en reclamaciones y dijeron que la llamarían.
Le ofrecían cambiar el móvil, no olvidando venderle la moto en primer lugar de que lo enviara otra vez al sat, que ahora iría en modo urgente y que lo verían más en datella. Menudo cuento.
Al final que pasó? Le devuelven el dinero??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Reglas de Mensajes