|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de nada para eso estamos............primer ciclo de bateria bastante bien , a ver cuando se asiente....
|
||||
|
||||
a mi no me deja instalar despues de que instalo el TWRP_R2
entro a recovery y pongo instalar la rom y me aborta la instalacion? tengo que hacer un paso extra que no se anoto ? saludos |
|
||||
|
||||
pero si el archivo se baja de mega seria muy raro que tuviese error?
no sera el archivo TWRP_2 el que esta mal? al iniciar en recovery de se tienen que hacer todos los wipes porque el video muestra como hace directamente la instalacion? |
|
||||
|
||||
No hace falta .una ves insta las el twrp reinicias y entras en el, ahí flasheas ROM, sino prueba la versión r3.1 del twrp
|
||||
|
||||
Ya han pasado las 48 horas de prueba de estabilidad de esta ROM y ni un sólo reset. Se puede usar como diaria.
En estos días de uso, los dos de prueba más casi otros dos, he encontrado tres pequeños bugs:
De momento seguiré con esta ROM, a la rusa le duraba más la batería pero a cambio de sincronizar correos y mensajes, casi siempre, sólo al desbloquear la pantalla. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que lo tuvieras Unlock , no se si con bootloader lock , serviria , pero te aconsejaria que si la instalas lo hagas en bootloader Unlock ;)...si alguien la ha probado con Bl Lock , que comente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue teniendo los mismos fallos como el launcher, bootanimation, etc? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Con la HYD52ROM V5, va perfecto, no hay ninguno de estos problemas, además va super fluida. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con las roms anteriores que probe como la fte9k por ejemplo, la barra inferior o no se podia ocultar o se solapaba en el menu, la barra de notificaciones donde te sale el wifi y demas, solia salir una doble barra o directamente solo en chino y la rom en general no iba nada fina.
Con la HYD52ROM V5, va perfecto, no hay ninguno de estos problemas, además va super fluida. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Con las roms anteriores que probe como la fte9k por ejemplo, la barra inferior o no se podia ocultar o se solapaba en el menu, la barra de notificaciones donde te sale el wifi y demas, solia salir una doble barra o directamente solo en chino y la rom en general no iba nada fina.
Con la HYD52ROM V5, va perfecto, no hay ninguno de estos problemas, además va super fluida. Un saludo. ![]() Y como dice ElTurko,Power Toggles y asunto arreglado. Saludos Última edición por BOOMERSTILO Día 19/02/14 a las 23:53:52. |
|
||||
|
||||
Perdona que discrepe,bueno,cada terminal es un mundo,pero yo tengo Vodafone,la FTE9K,la barra se esconde y sale sin problema y no se solapa ni oculta nada,va muy fluida y con un launcher aunque pesado,pero que no le afecta.
Y como dice ElTurko,Power Toggles y asunto arreglado. Saludos ![]() Si no lo formateas, no, pero como dices, cada terminal es un mundo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con esta ROM hay algunos sensores que no se cargan, como son el del compás o los niveles. Supongo que les falte el controlador. Es curioso ver la brújula sin aguja o los niveles sin burbuja
![]() En cuanto a la autonomía después de una semana se mantiene en las 48 y eso que esta ROM por la noche no es ahorradora. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, solo decir que he puesto esta ROM y de momento todo genial, salvo que el gravity Box no consigo pulir lo, algún consejo? No consigo cambiar los totales y tal...
|
|
||||
|
||||
hola a todos hice todo tal y como esta en el tutorial y se me queda pillado en el bootanimation todo el rato que puedo hacer
|
||||
|
||||
A mi me fue a la primera Con esta ROM hay algunos sensores que no se cargan, como son el del compás o los niveles. Supongo que les falte el controlador. Es curioso ver la brújula sin aguja o los niveles sin burbuja
![]() En cuanto a la autonomía después de una semana se mantiene en las 48 y eso que esta ROM por la noche no es ahorradora. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|