![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intel Core Duo a 1.6Ghz y 1GB de RAM con Windows XP - durante años utilicé AVG pero tras la úlitma versión pesa desmasiado y me he cambiado a Avast que tira menos.
Si alguién conoce alguno más ligero que lo comente, o pronto me arriesgo,a lo loco, y sin antivirus que para navegar y sabiendo lo que uno hace... hay riesgo, pero lo prefiero antes de tener las ganas de tirar el pc por la ventana. |
|
|
||||
|
||||
Linux con sentido común, o sea, ninguno
|
|
Yo me acabo de pasar a Linux porque me encanta, pero hay cosas que no hay manera de que funcionen ni con wine pff...
|
|
||||
|
||||
El adaware free que es antivirus y antispyware y va de lujo, en el pasado su antispyware me salvó de algún troyano de los gordos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Kaspersky Internet Security...y para siempre tenerlo full utilizo el trial reset
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo utilizo AVG Pro en un 3000 con 2 nucleos y 2 gigas de ram....va bastante fluido el pc para ser ya antiguo la verdad
|
|
CPU : i7-4700mq , VGA: NVIDIA GeForce GTX 680MX /2GB GDDR5 , RAM:4GB*2 pero con una expansion de 16gb, HDD: 1TB, y El antivirus no utilizo ninguna al final al cabo
![]() ![]() |
|
Yo tras probar muchos antivirus (kaspersky, avg, avast, eset...) me quedo con avira sobrado.
Uso un i5 con 4gb ram y Windows 7 ultimate x64 |
|
||||
|
||||
Después de unos 4 años con avast, hoy me cambie a avg a ver que tal.. (versiones free) en un win7 dual core 2.5 4 gb ram .Desperado me tenia una extensión del chrome que no podia borrar y me dio por orobar antimalwares... y nada ninguno podia con la extensión, al final probé el hitmanpro (versión de prueba) y adiós infección.
Y en el netbook tengo el panda cloud |
|
||||
|
||||
Nada me paso al kaspersky, me volvio a salir virus y el avg ni lo olia... kaspersky es mas lento pero parece que es bastant mejor rasteador de virus..
|
|
||||
|
||||
I5 4670 — 8Gb RAM — Asus gtx760 — 2tb HDD + 120gb SSD
Nod32 desde hace muchos años y no cambio por ninguno. |
|
||||
|
||||
Gratuito avast, de pago kaspersky o nod32
|
|
||||
|
||||
Bueno pues si es gratuito ,, me quedo con avast y avg
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente confío en el kaspersky, pero no es free. A los interesados, pueden revisar este articulo: http://mejorantivirusahora.com/mejor...ara-windows-7
|
|
||||
|
||||
Yo ya no uso antivirus, es mas yo ya ni uso windows, pero si no descargas cosas de dudosa procedencia y navegas siempre por las misma pagina no necesitas antivirus
Evalua el uso de tu pc y si la usan para redundar en las misma paginas de confianza entonces no hay motivo para ponerle antivirus, sino con el antivirus de microsoft la arma |
|
||||
|
||||
A esa pc le podrias poner linux y te evitas de muchos problemas, si dices que solo la usas para navegar te recomendaria crunchbang linux o ponle linux mint o el clasico ubuntu ahi no tienes que configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|