|
||
|
|
||||
|
||||
|
pandawill fakes
entonces cual es la razon para ellos deciren que es copy con buena qualidad. yo tengo las pruebas, en lo webchat de pandawill ellos han dicho con todas letras, es falso pero con buena qualidad. ahora, claro vosotros hacen lo que quieran. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no, en website de pandawill no encontre ninguna referencia a "ORIGINAL". hay muy buenas otras tiendas y con precio muy bueno. pero vosotros lo sabeis. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es, pues tienen las mismas características que el original (porque eso si que no lo pueden copiar, jajajaja).... ;)
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que yo a Pandawill no vuelvo a comprar (son unos impresentables). Una y no más (y no porque sea o no fake, sino porque no han sabido informar como deben al cliente (llevo desde el día 1 con un pedido de un teléfono (no Xiaomi) y todavía estoy a la espera de que me contesten (pero eso si, el dinero ya lo tienen ellos...)
;)
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que yo a Pandawill no vuelvo a comprar (son unos impresentables). Una y no más (y no porque sea o no fake, sino porque no han sabido informar como deben al cliente (llevo desde el día 1 con un pedido de un teléfono (no Xiaomi) y todavía estoy a la espera de que me contesten (pero eso si, el dinero ya lo tienen ellos...)
;) ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento no he encontrado una tienda que no dé un solo problema.
Última edición por owusko Día 19/02/14 a las 13:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pandawill solo tienen mi3 copy. yo hable con ellos y han confirmado. pero vosotros son libres. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
transcricion:
me: last day your friend, here in chat, tell me that the xiaomi mie on the pandawill, is not genuine by xiaomi, but a good conditions mobile xiaomi clon. pandawill: is not genuine by xiaomi , but a good conditions mobile xiaomi clon me: thanks for honesty. |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo, es entrar en webchat, y hacer las mismas questions, y comprobais que esto es verdad. gracias. atencion, que no quiero alarmar, pues, pueden comprar y puede ser qu sea original, yo no se. yo solo hice estos questions en pandawill chat. ahora pueden ter cambiado y tener los originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os aparece a alguien información en www.deutschepost.de, a mi no me aparece nada tadavía desde el 12 que lo enviaron, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os aparece a alguien información en www.deutschepost.de, a mi no me aparece nada tadavía desde el 12 que lo enviaron, es normal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha comprobado esto de q son falsos los moviles?
Me esta mosqueando un poco la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo pongo el tracking y tmpoco tengo noticias, en cuanto lo tenga lo comunico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar el estado:
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Feb 18, 2014. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente lo mismo
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Feb 18, 2014 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||