Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
La cosa es que te lo venden como 4g, pero en realidad no hay por el tema de infraestructuras
Viejo 13/02/14, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuxk Ver Mensaje
La cosa es que te lo venden como 4g, pero en realidad no hay por el tema de infraestructuras
Pero si esperamos a que nos den los requisitos de IMT-Advanced el LTE (según ITU) tardaría bastante más en llegar. Veo bien que tenga ese nombre comercial, además, que el cambio es notorio respecto al H+..... no cumplirá la definición, pero es mejor, y lo será aún más con los 800MHz.
Viejo 13/02/14, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
1gigabit en baja movilidad es 4g y aun queda para eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Gotam750 Ver Mensaje
Hoy he empezado con amena y me he dado cuenta que no me sale 3g, en su lugar sale H. He llamado a atención al cliente y me tan dicho que la H es 3g mejorado, eso es verdad? No se si esto es verdad pero la bateria ya la tengo al 60% y lo normal a estas horas es un 80%.
Eso casi seguro te pasa pq en la zona donde te mueves al movil le cuesta mas pillar cobertura, la señal con amena sera peor que la q tenias antes con movistar....por eso el movil esta continuamente buscando señal buena. A mi me pasó al revés, en mi zona la mejor cobertura es la de movistar, antes tenia symio y me duraba menos la batería, ahora con tuenti me dura bastante mas. Si te fijas en la estadística de la duración de batería, donde pone "señal de red movil" si el color de la barra es verde es pq la señal el buena y la bateria te durará más, si es amarilla o roja, la duración baja bastante

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /