|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo manuelmagix,
Una duda, hay forma de inyectar el styles.xml directamente por CWM si tener que recompilar? Estoy intentándolo con un zip que modifica algunas imágenes del lg-res.apk pero el xml no hay forma de que lo machaque. Lo pregunto porque me da por saco el compilador y no me funciona la mayoría de veces, y ya que tengo el zip que me modifica el archivo en cuestión... pues eso, ya me dices si te suena, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es donde esta después de descompilar, pero una vez que compilas, la carpeta values, no se visualiza porque está contenida en el resources, y deberías incluirla así como se ve en la imagen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Ya veo. Pues nada, intentaré mañana compilarlo con el archivo modificado y ya está.
Gracias por todo tío. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en KK a meter el styles.xml ya modificado para compilar y pese a tener exactamente la misma cantidad de lineas me da error ya que cambian algunas cosas (como era de esperar)
No me queda muy claro el tema de XblastTools, ya que este es independiente para o necesario para cambiar los colores ya que vi que con este modulo puedes cambiar ciertos aspectos tal y como gravitybox o esto se esta haciendo desde el styles.xml de lg-res.apk?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que soy muy patoso, no podrias hacer un .zip como hiciste para la version h y f, pero esta vez para la kitkat????
No me llames vago, soy un poco patoso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor una rom😄😄😄😄😄😄
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13065985 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe alguna apli que haga esto??? Es que vaya jaleo...!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el color de esta parte de los menus?
![]() ya tengo descompilado el systemui.apk y frameowork-res.apk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||