|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo el s4 más que nada porque me he comprado un note 3.
Quiero más mp. Haber si cierro la venta esta semana. Por cierto como sabéis incluye FACTURA y GARANTÍA Última edición por jacocp82 Día 18/02/14 a las 00:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mp respondido, pero todavía nadie se lanza. Nueva rebaja. Última rebaja a 315 euros. Más fotos del reloj Viceroy. Podéis verlas en el enlace de Dropbox del inicio del post.
Última edición por jacocp82 Día 19/02/14 a las 00:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Más mp respondidos. Lo dejo en 310 euros. Oportunidad única. El primero que confirme compra se lo lleva a su casa en 24h.
Última edición por jacocp82 Día 21/02/14 a las 00:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Más mp respondidos. Muy cerca ya de cerrar venta. Decir que quien no quiera el reloj no hace falta que se lo incluya en el pack. El primero que confirme compra se lo lleva a este preciazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La venta se anima. Otros dos mp respondidos. Decir que no acepto más rebajas que la que indica el precio del post. Creo que es la mejor oferta de HTCmania del s4 con todos los extras que trae. El precio es 299 euros con reloj o sin él. El reloj va de regalo. Quien lo quiera en el envío se lo lleva, pero no afecta en el precio final.
Última edición por jacocp82 Día 23/02/14 a las 02:18:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||