|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seguiran el diseño del HTC One, uno de los telefonos mas bonito que existen. Pero lo de este M8 me parece un fake muy grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero eso de las dos cámaras ¿como contribuye a mejorar las fotos? ¿que es lo que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tomarían la imagen con diferentes enfoques o algo así, y pueden tomar fotos en 3D, y vídeo también. A mi sinceramente si esto es real me gusta más el One del año pasado, y si no es real espero que el que lo sea tenga marcos más pequeños.
|
||||
|
||||
|
me encanta! pero ojalá que sea photoshop xq no me gusta como quedan las 2 caramaras atrás y los sensores adelantes...le quitan todo el ''glamour'' que tenía el diseño...
en vez de verse minimalista se ve super cargado de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
mas falso k la dentadura de mi abuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake Fake Fake Fake Fake
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que esos botones en pantalla se queden solo como rumores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores rumores y más rumores, a ver como lo dejan por fuera y lo más importante... Por dentro...
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene pinta de ser un fake, desde luego la imagen que se ve arriba no coincide con las dimensiones de los marcos y la parte donde está el logo en la de abajo.
A ver, si van a poner los botones en la pantalla se supone que es para ganar espacio y no para perderlo con lo que la parte inferior donde está el logo de htc debería de ser mucho más fina o no existir. Tiene toda la pinta de ser un One pasado por Photoshop. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión o este año la hornada de los nuevos buques no esta siendo tan filtrada como años anteriores ¿verdad?
Yo creo que se sabe mas bien poco tanto del S5 como de este One+ |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le parece igual de feo que el anterior? Será muy buena maquina pero HTC no esta acertando con los diseños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, la verdad, yo en su día me fue muy bien mi Desire y sin duda, parece una buena alternativa
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar una foto real filtrada en Engadget y parece exactamente igual que esta, al menos el frontal, por lo que lo más probable es que no sea fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble cámara ... Curioso ...
|
||||
|
||||
|
Si no es fake para mi HTC lo hizo a medias, esperaba menos marcos y otro diseño.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me lo creo. HTC no levanta cabeza con este modelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||