|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema... me llego hoy por la mañana y el movil perfecto menos los hangout que no me llegaban y por lo tanto no me los notificaba, pero al pc si.
Hice reset con fin de reparar el problema y desde entonces... no me actualiza las apk ni me deja instalar nada, he mirado en foros y dicen reset, borrar cache.....y nada ha sido util. No he intentado a instalar otro play store. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso esta tarde y se arreglo el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí parece que es generalizado. Para los móviles nuevos o reseados a valores de fábrica. Esperemos que mañana lo arreglen que estoy sin whatsapp ni ná!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de fijarme en que las notificaciones de Hangouts no me llegaban tampoco si no lo abría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error generalizado y tiene q ver con google play. Lo mejor es esperar a que Google lo arregle.
http://www.androidpolice.com/2014/02...o-wait-it-out |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Nexus me va sin problemas,pero ayer le meti rom nueva al Galaxy S y no hubo manera de reinstalar nada,todo error.
|
||||
|
||||
|
Estos problemas vienen derivados, de los servidores de google.
No pasa a todos. A mi me dió error unas actualizaciones, pero en diez minutos se restableció y sin problemas. Parece ser que alguna mala configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar un par de app y sin rastro del error este
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el n5,S4 y Moto G (Bueno ayer) El problema 403, se debe a que el movil, en mi caso, debe verificar la Cuenta google, con numero de TLF, y esas cosas. Como hice portabilidad no funcionaba.
Solucion: 1º - Quitar Wifi 2º- Poner datos 3º- Descargar APK del Play Store, Cualquiera (asi si os dejará) 4º- Instalarla etc etc 5º- Quitar datos y activar Wifi. 6º- Voila! Ya funciona el WIFI para descargar APK's. Asi lo Arreglé yo y me ha funcionado, cualquier cosa, aqui estoy Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar acabo de descargarme el shazam y me lo ha descargado bien.
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en instalando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|