|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de la Google Play hay que borrar las datos al igual que el de servicios google en aplicaciones, luego reinicia.
El tapatalk no me funciona, nu sé si es incompatibilidad con 4.3 o q? La ram aumento aunque tmb se dispara en picos el consumo pero por ahora no me ha dado ningún lag ni nada del estilo asociado a un alto consumo. Va bastante fluida. Los que vengáis de la eXistenZ no encontraréis muchas diferencias en el aspecto visual (ninguna) Desapareció el bug de pantalla negra tras bloqueo. Degración del brillo de apagado tras un rato sin uso. Antes cambiaba de tonos hasta apagarse y bloquearse la pantalla ahora es gradual. Aumento de 2k puntos en el benchmark de antutu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto funcionaria?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673 pero adaptado al sp.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del error de Play Store era/es problema de los servidores de Google con algunas cuentas. Salió una noticia sobre eso, que afecta a algunos si y otros no. Supuestamente no tiene relación con la instalación del 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo para este de los flasheos de los eq Xperias, tengo mi C5306 y veo que un usuario lo pudo instalar sin problemas y quisiera saber que necesito para flashear mi eq Xperia al igual que el otro usuario mi carrier es Telcel Mexico y mi modelo es C5306 y quiero saber si necesito tener mi bootloader abierto o donde encuentro las herramientas e flashe necesarias les agradeceria si alguien me las puede facilitar un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que vaya el play Store tengo que esperar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue sin ir el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya probo el efecto crt-off ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, alguien ya pudo rootear el xperia sp con android 4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a la hora de flashear que cosas debo activar y que no ? Lo digo de las casillas de lado derecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se activan automáticamente ellas solas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tuviera antes 4G ha notado ahora que ya no lo tiene? O soy solo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone 4G pero pone otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser algo mas específico con "otra cosa"?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOSZ sabes algo acerca de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en lugar de 4g aparece LTE es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta version tiene el incomodo redibujado del launcher? Si lo tiene ni me preocupo en actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he leido en San Gugel, LTE no es estrictamente lo mismo que 4G. Estoy equivocado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4g es cuarta generación en lo que va la transferencia de datos.. Ahora la única frecuencia de 4g es LTE.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||