|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero y a que es debido? Os ha dado google algun comunicado o alguna cosa de esas? Te lo pregunto para quedarme mas tranquilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me funcionaa
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un reset en el movil borrando todo, y pensava que esto era lo que habia causado el fallo (403) en play store. He hecho estos pasos de crear una cuenta nueva i nada..
Qué hago? sigo esperando en mi cuenta de toda al vida?? Me estoy volviendo locaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy de estreno de movil y como ha dicho el compañero, la primera en la frente... He probado todo y nada funciona aún...espero de verdad que sea problema de google...seguiré probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros foros he leído esto: "Justo me acaba de pasar. Borra tu cuenta de Google, entra a ajustes, administrador de aplicaciones, todo y borra los datos de marcos de servicios de Google. Yo lo tuve que hacer 2 veces y ya funcionó, suerte!" Pero no soy muy experta en esto yo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy como vosotros y justo me ha pasado cuando estrenaba mi red rice , ya andaba preocupado que fuera del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como leo que no es un problema de ROM Stock y/o Custom ROM, movemos el hilo al apartado general, para que el resto de compañeros tengan conocimieneto del tema. ![]() Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
efectivamente chicos, es cosa de google, esta ya avisado a google, y en el android open source proyecto hay un "issue tracker", es cosa en dispositivos nuevos y a nivel mundial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí, he hecho lo mismo que vosotros y nada... ¿solo queda esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo recien estrenado oy y falla la movida aperte es que antes tenia un s4 que le vendi a un amigo oy mismo tb y le da el mismo fallo ns espero k sea algo de google porque tb pasa con un s4 que por la mañana ami me iva bien solo lo resetee del todo pa venderselo ,
si sabeis algo ir informando porfi estoy loco por poder descargar vien del store aunke caro k descargo por otros medios Última edición por lfalo Día 12/02/14 a las 00:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo recien estrenado oy y falla la movida aperte es que antes tenia un s4 que le vendi a un amigo oy mismo tb y le da el mismo fallo ns espero k sea algo de google porque tb pasa con un s4 que por la mañana ami me iva bien solo lo resetee del todo pa venderselo ,
si sabeis algo ir informando porfi estoy loco por poder descargar vien del store aunke caro k descargo por otros medios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jodaer yo tava tan mosqueado en el curro con el mvl k ya iva a cambiarle rom o algo porque no lo vei logico pero sabiendo k le pasa a casi todos me que trankilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara: en el movil me funciona con mi cuenta, pero le he metido mi misma cuenta a la tablet, y en la tablet no me funciona y en el movil si.
Que cosa mas rara... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un S3 y he cambiado la rom y estoy teniendo el mismo fallo.... llevo como 2 horas probando roms.... a ver si lo solucionan... de momento voy a instalar los .apk que encuentre
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||