|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, después de varias horas sin saber porqué y lo he solucionado.
Seguí estos pasos, ajustes, más, administrador de aplicaciones, todas, google play store, deshabilitar y volver a habilitar. Con eso se me ha solucionado. Suerte. Última edición por artecartec Día 12/02/14 a las 10:26:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegó ayer el móvil y tras trastear un rato con él me doy cuenta que intentaba actualizar unas cuantas app en el google play pero todo el rato marcaba error.
Cuando me metí para bajar el Whatsapp vi el maldito mensaje con el error 403. Desde ese mismo momento probé todo, que si hacer otra cuenta gmail, que si detener la aplicación y borrar tanto datos como caché... Hasta hice un reset desde el recovery y nada!!! Después de ponerlo y ver que seguía sin funcionar veo ante mi sorpresa que empezó a descargar las actualizaciones bien y tras ello probé a bajar el whatsapp. Ni rastro del error desde entonces... La verdad es que no sé el motivo aún, pero yo no había tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,ami me empezo a dar error 403 desde que instale la rom NA4 esa que han colgado del black editios de los guevos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien aporta más datos, porque te acabas volviendo loco de probar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es a causa de las ROM's o de los firmwares del S4 , ya que desde hace unos cuantos días está pasando en varias marcas de móviles por lo que podemos deducir que el problema viene desde Google y no a causa del firmware de cada móvil.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||