|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, lo he hecho, cojo el movil de mi madre, envio un whats y funciona! Entro a responder, salgo de la app, me envio otro whats i nada, solo le aparece un tic verde i hasta que no entro no puedo ver el mensaje, no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, acabo de recibir un whats a las 19:01, ha aparecido en la barra pero 4 minutos mas tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...es muy raro la verdad,reinicia si sigue el problema yo lo que haría sería restaurar a datos de fabrica y si aun va mal pues pediría reemplazo..
Enterate por si acaso de simyo tiene algun problema en sus redes y tu en tu wifi,tienes que probar todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando algo así. Al cabo de un rato de salir de WA dejo de recibir notificaciones. Al entrar sí se actualiza. Con hangouts me pasa algo parecido... Llevo todo stock y no he instalado nada desde hace días.
EDITO: Line y emails igual. Todo esto con datos de red móvil. Con WIFI no he probado si falla. Última edición por Luk1n78 Día 11/02/14 a las 19:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff esto seria lo ultimo que querria hacer... no quiero volver a empezar desde zero porque es un rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo repararlo de ninguna manera... enserio a nadie mas le passa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando algo así. Al cabo de un rato de salir de WA dejo de recibir notificaciones. Al entrar sí se actualiza. Con hangouts me pasa algo parecido... Llevo todo stock y no he instalado nada desde hace días.
EDITO: Line y emails igual. Todo esto con datos de red móvil. Con WIFI no he probado si falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir hangouts y un e-mail de gmail
. Con retraso eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú no has tocado nada, yo tampoco. También lo he reiniciado y nada.Coinciden las notificaciones con retraso. Yo esperaría un poco a ver si se normaliza. No eres Movistar, no? Yo sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que van llegando pero con retraso de 1 a 3 minutos, alguien sabe si es por el push service de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo tengo el whats abierto en la multitarea me llegan al instante, si esta bloqueado o cerrado, tarda em llegarme... Por cierto a alguien mas le pasa que cuando inicia el movil, si poneis muy rapido el codigo pin se queda desbloqueando y lo teneis que reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que algo en general falla y no creo que sea el terminal.
Lo del PIN me pasó una vez también
|
|
|
||||
|
||||
|
pff chicos no hay suerte, creo que la unica solucion va a ser un restore, si hay alguien que sepa el problema pordios que diga el porque!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||