|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y una pantalla increible, lastima el precio al que va a salir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el g2 para poder compararlos.
|
||||
|
||||
|
Una pena esa seria la mejor comparacion el g2 vs flex.
|
|
||||
|
||||
|
flex
Cuando le doy dos toques a la pantalla para desbloquearlo,muchas veces le cuesta,no despierta,no tiene esa sensibilidad que esperaba.echo de menos esos botones laterales.Me molesta bastante esos botones virtuales que salen abajo en la pantalla.
No recibo el correo push en su momento,me tarda mucho en llegar o tengo que meterme en la carpeta de correo para verlo. Respecto al tamaño,si te lo metes en un vaquero,molesta,igual si te sientas ,lo tienes que sacar. Esprerando a esos peazos de cocineros. p.d:Mi opinion despues de usarlo varios dias. En fin no me ha enamorado como esperaba. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy dos toques a la pantalla para desbloquearlo,muchas veces le cuesta,no despierta,no tiene esa sensibilidad que esperaba.echo de menos esos botones laterales.Me molesta bastante esos botones virtuales que salen abajo en la pantalla.
No recibo el correo push en su momento,me tarda mucho en llegar o tengo que meterme en la carpeta de correo para verlo. Respecto al tamaño,si te lo metes en un vaquero,molesta,igual si te sientas ,lo tienes que sacar. Esprerando a esos peazos de cocineros. p.d:Mi opinion despues de usarlo varios dias. En fin no me ha enamorado como esperaba. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flex
en la pantalla principal desaparecen?
se que en ajustes hay una opcion para hacerlos desaparecer en las app que marques. ya tengo marcado la opcion de sincronizar, y la pantalla ya te digo falla mas que las escopetas de la feria. ![]() y el tamaño si que importa ![]() p.d:mi opinion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con vivo xplay 3s
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla principal desaparecen?
se que en ajustes hay una opcion para hacerlos desaparecer en las app que marques. ya tengo marcado la opcion de sincronizar, y la pantalla ya te digo falla mas que las escopetas de la feria. ![]() y el tamaño si que importa ![]() p.d:mi opinion saludos ![]() Mmmmm que raro que te falle al doble tap en la pantalla para encender y apagar O.o El mio tampoco ningun atado.... no te habra salido malo?
|
||||
|
||||
|
Subida la esperada comparativa con el Galaxy S5
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con M8
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con Note 3 Neo...
|
||||
|
||||
|
Subida nueva comparativa, esta vez con el nuevo G3!
|
||||
|
||||
|
Hola! Efectivamente, los moviles no me duran mucho. Este flex es el segundo que tengo. El primero lo compre cuando salio al mercado pero cuando vi que el precio se desplomaba decidi venderlo. Hace poco vi una buena oferta y como el terminal me encanto en su dia no dude en comprarlo. Me encanta su diseño y su bateria. Pienso que su punto debil es la pantalla, aunque si te acostumbras no se ve mal en absoluto. Mucha gente se ha llevado una decepcion por esto ya que tiene un granulado muy apreciable en fondos oscuros y unos blancos que tienden a azul (tipo superamoled, aunque al sol se ve muy bien), pero esto no significa que la pantalla sea mala. Negros muy puros, buenos angulos de vision, buena visibilidad en todas las condiciones... Creo que es un terminal con un rendimiento sobresaliente y perfecto para consumir contenido multimedia. Un gran movil que por cierto, tengo a la venta ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||