|
||
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la he instalado hoy y no hice los wipe factory y me conservo todo,y funciona todo correcto.
Yo la desinstale pq la rom esta odexada y no me sirve para trastear con ella, a ver si mañana la subo deodexada y sin porquería. Enviado desde mi cacharrito XPZ
|
||||
|
||||
Si señor 24 horas más batería, más clara y probando
|
|
||||
|
||||
En ningún momento. Se dice de hacer wipe montada tal cual pone el tuto de big z
|
|
||||
|
||||
Umn saludo Enviado desde mi cacharrito XPZ
|
||||
|
||||
Yo ise los wipe y no funciona. Luego lo.ise din wipe y va de puta msdre
|
|
||||
|
||||
Yo de momento la he instalado y con los 3 wipes y va fenomenal de momento no he notado ningun fallo
no me ha borrado las apps instaladas,la veo mas estable que la anterior 4.3,duracion de bateria la veo como la anterior bastante bien y en comportamiento en general bastante bien,segire provando aver que tal pero va bastante bien |
|
||||
|
||||
Todo perfecto. Aún es pronto para saber como funciona. Lo hice sin wipes y parece todo correcto. Aparecen diversas apps que directamente desinstalo, pero que es NDR Utils? Aconsejáis desactivar Stamina? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
alguien tiene problema con Xposed??? no me funciona..sale instalada pero no activada y ya lo he reiniciado como 5 veces
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la tengo con xposed y al principio no me iba lo quite y puse uno que dejo el hechizero y me va super bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() este me va bien pa el que lo quiera usar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, actualizado, sin wipes todo correcto y xpose en funcionamiento. Un Saludo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perdigon55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta se instala directamente mediante flastool o solo se puede hacer mediante el CWM? porque el archivo .tft pesa poquito para ser flasea no??
|
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado con wipes para mi lo mejor es la batería consume mucho menos en reposo con 1h 30 minutos de pantalla me ha durado 3 dias
|
![]() |
![]() |
||||||
|