![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los 150 $ de ese poco se acerca a los 100$ de este Nokia, además que el otro tendrías que incluir la aduana.. Que si, que el otro es mejor teléfono, pero si te pones así.. en The Phone House aún venden los Galaxy Ace por 119€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos no entiendo la manía de usar estos títulos... porqué rayos aseguran cosas que aún son rumores ??? que no son oficiales ???
En fin... A mi este Normandy o como se llame al final me parece más una curiosidad que algo que será novedoso (si es que llega...) yo en lo personal me siento ansioso por ver si es cierto que Nokia hizo algo con Android, mas que por saber qué es lo que trae. |
|
|
|
Espero optimizar y actualizar mi nokia 1100 a android jjeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"The decision to release the Android phone underscores how badly Microsoft and Nokia each miscalculated in the mobile market. For technical reasons, Microsoft's Windows Phone operating system doesn't yet work on the low-cost smartphones that have become big sources of growth, particularly in emerging markets. " Además se está refiriendo a mercados emergentes, las especificaciones son parecidas a por ejemplo al LG L1, Sony Xperia Tipo o algo así. Que yo sepa los móviles de Windows Phone del mercado de ahora supera con creces, en cuanto hardware, a ese tipo de teléfonos. Última edición por anto_ino Día 11/02/14 a las 19:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||