|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y nada. Creo que la voy a poner a la venta por piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que esto funcione, antes de hacer el cortocircuito, debes tener presionado el botón de encendido 20" o mas (Para que se apague, puede estar encendida y no darte cuenta), y si aún así no logras que se ponga el cuadradillo en azul, lo mejor que puedes hacer para apagarla es desoldar un cable de la batería, esperas unos segundos lo vuelves a soldar, pero OJO, no la enciendas, directamente haces el cortocircuito y enchufas el USB.
Última edición por pedvar Día 08/04/14 a las 23:04:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado alguna vez, y a otros compis del foro también, solo de esta manera han podido volver a flashear, quitando la batería y el USB se apaga por narices y se resetea por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he desoldado un cable de la bateria, para ser mas exacto el rojo y me sigue pasando igual es que le llega hasta corriente habiendo desconectado dicho cable porque el ordenador me deteca que conecto algo.
una pasada, creo que se va a ir de paseo lo malo es que no tenia ni un año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sigue saliendo el mensaje de no se reconoce el dispositivo usb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=21 Si no te funciona con estos métodos, prueba a re-instalar los drivers con el asistente que está en el link, pero antes deshabilita el uso de controladores firmados en el pc. Última edición por pedvar Día 12/04/14 a las 13:35:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|