|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que decía antes Moyano "La diferencia que tendras es en tu ROM que si es mala por ejemplo no vas a tener muchas opciones ya que SOLO hay roms para nuestros originales no para el del 3188t." . ¿¿¿No es cierto??? .
Gelicate, seguro que podremos poner las roms de los T y/o K-R42 en nuestros aparatos con RK3188T ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según entiendo yo:
El 3188 y 3188T son el mismo micro... solo que con el tiempo el fabricante ha visto que a la velocidad del 3188 (1.6 o incluso 1.8Ghz) muchos micros daban problemas, cuelgues, malfuncionamiento o se calentaban en exceso, por lo que han decidido bajar la frecuencia a 1.4Ghz y darle mas estabilidad (a costa de perder un 15% de rendimiento)... de ahí el renombre de 3188T a estas nuevas versiones capadas (y ahora las mas montadas). Eso de que "no lo vas a poder trasterar porque sea un 3188T": Si el micro es el mismo y sólo varía en la velocidad en Ghz lo lógico es poder meterle todas las roms que quieras si es un K o T-R42 Original, es decir, con todos los componentes standard que montan en los K o T-R42 (básicamente suelen diferir en el chip wifi y chip bluetooth, los que llevan cámara web olvidáos, los originales no llevan, por lo que con una ROM para el original la cámara nunca funcionaría)... eso sí es lo importante. De hecho ahora la mayoría se montan con el 3188T, por lo que las ROMs deberán ir en ese sentido, sería lo lógico. El que sea 3188 o 3188T es indiferente... para meterle las roms, pues el micro es exáctamente el mismo solo que el primero va por defecto a 1.6Ghz y el segundo a 1.4Ghz, lo cuál no quiere decir que una ROM por eso no te vaya a funcionar, sino que en el primero va a ir "un poquito" mas fluida. Y digo un poquito porque así a lo bruto a 0,2Ghz por 4 cores en total te rendiría 0,8Ghz mas, es decir, el 3188 iría (repito, así a lo bruto) a 6,4 Ghz y el 3188T a 5,6Ghz... es decir, ni un 15% más rápido. De hecho yo el viernes acabo de pedir el mismo que tiene Moyano92 solo que en Geekbuying (donde lo adquirió Moyano92) ahora viene con el 3188T. (A día de hoy en Geekbuying no tienen el T-R42 con 3188 únicamente con 3188T, el único con el 3188 que hay en geekbuing es el K-R42) Si no os corre prisa esperáos a que lo reciba, pues en cuanto lo tenga le voy a cambiar la Rom por una custom. ![]() Entonces lo que decía antes Moyano "La diferencia que tendras es en tu ROM que si es mala por ejemplo no vas a tener muchas opciones ya que SOLO hay roms para nuestros originales no para el del 3188t." . ¿¿¿No es cierto??? .
Gelicate, seguro que podremos poner las roms de los T y/o K-R42 en nuestros aparatos con RK3188T ? ![]() http://androidpc.es/blog/2014/01/17/...ks-a-la-venta Segun dicen aqui parece que no van a funcionar las roms en nuestros 3188T ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente creo que encontre la respuesta:
http://androidpc.es/blog/2014/01/17/...ks-a-la-venta Segun dicen aqui parece que no van a funcionar las roms en nuestros 3188T ![]() ![]() ![]() Creo que la única incompatibilidad será al usar una rom para hacerle OC, lo cuál es lógico. Por lógica a medida que aumentas el OC mas posibilidades hay de que falle... el límite está en lo bien fabricado que haya salido el micro, que se caliente menos, etc. De todas formas, lo dicho, el mío está pedido y, en cuanto lo reciba lo primero que voy a hacer va a ser meterle la Rom de Wasser 1.2.4. Si algo falla, los postearé por aquí.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que decía antes Moyano "La diferencia que tendras es en tu ROM que si es mala por ejemplo no vas a tener muchas opciones ya que SOLO hay roms para nuestros originales no para el del 3188t." . ¿¿¿No es cierto??? .
Gelicate, seguro que podremos poner las roms de los T y/o K-R42 en nuestros aparatos con RK3188T ? ![]() Si es el mismo micro con menos Ghz debería funcionar, otra cosa es que no se trate del mismo micro o que hayan modificado algo más aparte de la velocidad. El de Moyano donde lo compró en Geekbuying ya no existe, lo han sustituido por este. En la página de la custom ROM de Wasser http://www.freaktab.com/showthread.p...ware-by-wasser pone esto: T-R42 custom firmware by wasser version 1.2.4 - support Ugoos UT1, K-R42, T-R42, all reversions Me repito: El mío está pedido y, en cuanto lo reciba lo primero que voy a hacer va a ser meterle la Rom de Wasser 1.2.4
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Última edición por Gelicate Día 17/02/14 a las 21:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me canse de esperar, o acabo de pedir en:
http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html Por cierto ¿saveis donde encontrar copón de descuento.? |
|
|
||||
|
||||
|
Gelicate, seguro que podremos poner las roms de los T y/o K-R42 en nuestros aparatos con RK3188T ? ![]() Según he leido la única incompatibilidad de los 3188T con la rom de wasser detectada hasta ahora no es por el micro 3188 o 3188T, sino por el chip wifi que ha debido cambiar algún fabricante. Mirad el post oficial de Moyano en la página 48 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514&page=48 Yo he pedido el que se supone sustituye al original 3188 de geekbuying, espero que no hayan tocado el chip wifi, pero... fíate de ellos!!! Resumiendo: El problema no es que el micro sea un 3188 o 3188T, sino que el que compréis sea el micro que sea traiga un chip distinto para el wifi respecto al que está programado en la rom de wasser. Dicho de otra forma, si compras un 3188 sin T con chip distinto para wifi o bluetooth como varios que venden en hongkongeek (algunos incluso con webcam) no va a funcionar lo que sea distinto, ya sea wifi, bluetooth o webcam... al menos hasta que wasser modifique la rom e incluya el nuevo hardware.
Última edición por Gelicate Día 19/02/14 a las 09:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me canse de esperar, o acabo de pedir en:
http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html Por cierto ¿saveis donde encontrar copón de descuento.? ![]() No he visto ningún cupón ni creo que los haya pues además es de la promoción "Clearance Week" y ya lo han rebajado 2 míseros euros respecto a la semana pasada. Yo con que no me venga con el recargo de aduanas me conformo, jejeje. Por cierto, la promoción en teoría finaliza el día 20 a las 6 a.m.... pero dudo que lo vuelvan a subir, salvo que se queden sin stock.
Última edición por Gelicate Día 19/02/14 a las 09:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese también es el que he pedido yo y que en teoría sustutiye al T-R24 original con el 3188 sin T.
No he visto ningún cupón ni creo que los haya pues además es de la promoción "Clearance Week" y ya lo han rebajado 2 míseros euros respecto a la semana pasada. Yo con que no me venga con el recargo de aduanas me conformo, jejeje. Por cierto, la promoción en teoría finaliza el día 20 a las 6 a.m.... pero dudo que lo vuelvan a subir, salvo que se queden sin stock. ![]() Por suerte lo valoraron en 40€ y en iva me fueron creo recordar entre 6-8€ pero 15€ la gestion de DHL bueno que pague casi 30€ mas.
|
||||
|
||||
|
si pediste envio gratuito no creo que tengas recargo pero si lo pediste por DHL seguro que si ya que estos BOBOTRONES de GEEKBUYING pusieron en la descripcion del paquete "ANDROID TV HD" que claro esta que asi CANTA un montonazo.
Por suerte lo valoraron en 40€ y en iva me fueron creo recordar entre 6-8€ pero 15€ la gestion de DHL bueno que pague casi 30€ mas. ![]() Si, siempre pido el gratuito, tarda mas pero suele venir sin "sustos". Además seleccioné en el carrito la opción "Drop Shipment" que consiste en que envían el paquete sin logo para que parezca que es un envío de particular a particular (que está exento de aduanas por debajo de un valor de 45€ por envío).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese también es el que he pedido yo y que en teoría sustutiye al T-R24 original con el 3188 sin T.
No he visto ningún cupón ni creo que los haya pues además es de la promoción "Clearance Week" y ya lo han rebajado 2 míseros euros respecto a la semana pasada. Yo con que no me venga con el recargo de aduanas me conformo, jejeje. Por cierto, la promoción en teoría finaliza el día 20 a las 6 a.m.... pero dudo que lo vuelvan a subir, salvo que se queden sin stock. ![]() Como podré comprobar si la placa es compatible con las roms de waser? hay que abrirlo si o si? Por suerte puedo devolver el pedido cuando llegue, pero si abro el cacharro puedo estropear algo de la carcasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en in4dealz porque anunciaban la versión 3188, pero una vez comprado me dijeron que era la 3188T, ahora no se si será como el de geekbuying o no. Las características eran las mismas, pero no puedes hacer caso de lo que anuncian, las imágenes y características son copy/paste, después envían lo que tienen.
Como podré comprobar si la placa es compatible con las roms de waser? hay que abrirlo si o si? Por suerte puedo devolver el pedido cuando llegue, pero si abro el cacharro puedo estropear algo de la carcasa? ![]() Para ver el modelo no debería hacer falta abrirlo, tienes que mirar en la parte de abajo del cacharrito y verificar el número de serie: Si empieza con T-R42 tienes la versión última del cacharro, la 2.0 (lo mas probable) Si empieza con BX tienes la versión 1.0 (improbable si lo has comprado hace poco) Evidentemente sino empieza por ninguno de esos dos lo mas probable es que sea otro modelo distinto. Por la foto si que parece el bueno, claro, si el de la foto es el mismo que envían... Bueno, suerte para todos y que nos llegue correcto y sin sorpresas.
Última edición por Gelicate Día 19/02/14 a las 20:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado en comprarme uno y la verdad que de todos los que estuve mirando este es el que mas me llamo la atención.
Tengo unas preguntas que me ayudarían a decidirme, básicamente es saber si como viene de serie va fluido para ver pelis o usar el xbmc ya que ese va a ser su principal uso y que otro tipo de uso se le puede dar. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado en comprarme uno y la verdad que de todos los que estuve mirando este es el que mas me llamo la atención.
Tengo unas preguntas que me ayudarían a decidirme, básicamente es saber si como viene de serie va fluido para ver pelis o usar el xbmc ya que ese va a ser su principal uso y que otro tipo de uso se le puede dar. Un saludo y gracias de antemano ![]() Tirones en vídeos y demás creo que va a depender mucho del tipo de conexión a internet que le pongas... no es igual conectarle por cable de red tipo Gigabit que por wifi que por mucha velocidad de conexión que tengas con tu operador puede ser que el wifi te la cape, sobre todo si el router es inferior a la clase N, si el aparatito está muy lejos del router, etc. Como uso "otro tipo de uso" decirte que yo lo voy a usar también como "Media Player", es decir, para reproducir formatos de pelis, vídeos etc que tengo almacenados en un HD Mediaplayer de 2Tb y que el propio mediaplayer no reproduce pues no dispone de todos los codecs necesarios, cosa que con el T-R42 como al fin y al cabo es un ordenador le puedes meter siempre cualquier codec y reproducir absolutamente cualquier formato de vídeo, audio, imagen, pdf's, powerpoints, etc. Echa un vistazo al magnífico post de Moyano92 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
También me he animado viendo vuestros comentarios y ayer lo compré en la misma web que vosotros. Con el envío gratuito, pero me olvidé de seleccionar "Drop Shipment". Espero que llegue sin problemas. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido mio se lo ha comprado con un unico objetivo. Reproducir peliculas y series desde un disco duro.
Para que sea compatiblen TODOS los formatos os recomiendo que instaleis el REPRODUCTOR MX Y EL CODEC 7 ARM (SI LE DAS A MAS APLICACIONES DE ESTE DESARROLLADOR en google play SALE) tambien creo que cuando abres el reproductor te pide descargar a mayores el codec. Este reproductor le puedes poner aceleracion hardware o software en ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
Como para fiarte de estos... encima ahora está $10 mas caro que en geek... aunque al menos ya ponen que es el 3188T
Para ver el modelo no debería hacer falta abrirlo, tienes que mirar en la parte de abajo del cacharrito y verificar el número de serie: Si empieza con T-R42 tienes la versión última del cacharro, la 2.0 (lo mas probable) Si empieza con BX tienes la versión 1.0 (improbable si lo has comprado hace poco) Evidentemente sino empieza por ninguno de esos dos lo mas probable es que sea otro modelo distinto. Por la foto si que parece el bueno, claro, si el de la foto es el mismo que envían... Bueno, suerte para todos y que nos llegue correcto y sin sorpresas. ![]() Cuando llegue ya os diré a ver que cacharro me han enviado, como funciona y si se puede hacer algo con el. Espero que no haya sorpresas, sino me toca devolver y pedir a geekbuying (y otras tres semanas de espera). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer ya no lo venden, ahora solo venden el nuevo modelo el capado y en las webs que ponían el modelo sin capar han tenido que rectificar. Y se espera que no cambie nada respecto al otro para que las ROM vayan igual pero aun no se sabe.
Al final me he comprado el mismo que vosotros, tengo pensado comprarle el logitech k400 ¿que os parece? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||