![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haciendo formatos y wipes y pasando limpiadores no debería de pasarte, pero si vienes de la PAC puede ocurrir. Vuelve a hacer todo el procedimiento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que te guste. ¿Ya has desactivado una o las dos barras de accesos directos? ![]() ![]() |
|
Buenos dias. Aun ninguna, jeje.
![]() ![]() |
|
Me está tentando probar la google edition...... A ver si saco un rato esta semana y la pruebo porque tiene muy buena pinta.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se pueden quitar ambas o solo una desde el Color Control.
Cita:
Última edición por phenomarc Día 11/02/14 a las 11:26:50 ![]() ![]() |
|
Menudo susto jajaja, todo solucioneado volvi a hacer todo de nevo y bien, creo que se lo que hice mal porque soy muy torpe, me volvi loco con tanto elegir las app y mods y elegi un variado de la TE y de GE y creo que fue por eso porque luego lo hice escogiendo solo las de la TE y me va de lujo.
Ahora un par de preguntas tontas de las mias jejje: ¿Si quiero instalar alguna de las GE en TE desde Aroma se puede o tengo que quedarme solo con las de una edicion??, Esdecir si instalo la camara con photosphere se sustituye a la otra o se añade?, y queria saber si haya lguna opcion de poner otro teclado que no sea el de la TE que sea mas "bonito" jejeje. Un saludo espero vuestra ayuda. Gracias ![]() ![]() |
|
Ah se me olvidaba que es la LMT.apk?? ya la he instalado pero no se lo que es jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es el PIE Control. Desde Ajustes lo podrás activar. Como has llevado la PAC sabrás lo que es. Última edición por phenomarc Día 11/02/14 a las 12:34:45 ![]() ![]() |
|
ok lo del pie control ya lo tengo, si por ejemplo instalo el teclado lg o la capara de aosp y luego kiero volver a lo que tenia como lo puedo hacer??,
a lo que me referia con lo de isntalar de las dos ediciones es a que si ahora por ejemplo yo que tengo la TE, kiero ponerle a esta los sonido aosp y cosas asi, desde la instalacion parcial puedo?? o eso va solo con la edicion GE?? ![]() ![]() |
|
Estoy probando a añadir esta linea al build.prop
Código:
ro.telephony.default_network=11 Si sale bien y el modem lo aguanta pueden salir mas opciones como EDGE, 2G/3G/H/H+ automatico... y muchas mas. Como dije lo llevare al SAT de nuevo y cuando vuelva seguire haciendo pruebas con esto. Si alguien quiere probar por su cuenta para dar datos solo es:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres quitar algo AOSP, en el apartado de TW en el Aroma verás una opción que dice Tema TW y otra en el apartado AOSP que dice No AOSP. Seleccionándolas volverás a tener solo el tema Touchwiz. Todo se puede hacer con la instalación completa o con la parcial, pero la parcial tiene la ventaja de que no instala la ROM completa, solo lo que tu quieres. Es cuestión de ir jugando con las opciones del Aroma hasta que consigues la configuración deseada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Es decir a ver si me aclaro del todo Pheno, que puedo tener la version TE que es la que quiero pero le puedo añadir cosas de la GE verdad??. Y el tema de los kernel, yo tengo el apolo light si kiero poner el Dorimaz como lo cambio??, porq en el aroma no he visto nada
Antes de nada que no te he dicho nada, pedazo de trabajo que has hecho, la Rom va de lujo Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al empezar la instalación tienes la oportunidad de elegir que apps de Samsung instalar. El siguiente paso son las apps comerciales de Google. Luego el kernel y luego que quieres de AOSP. Si quieres la cámara AOSP, la eliges solo a ella y ya está, y lo mismo con el teclado, sonidos, bootanimation y el livewallaper, reloj... Menos el tema, que solo puedes tener uno (SystemUI, framework-res...). El kernel Dorimanx lo he quitado en esta versión por que solo lo usaba en la dualboot, y para instalar esta ya debes tenerlo así que era redundante. Si quieres cambiarlo pongo el link en el post principal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contra, ya decía yo porque no recibía notificaciones al mail. Es que ya hay nuevo hilo con la v8!. Ahora desde la oficina la descargo y la meto.
Una pregunta, yo es que no soy un gran entendido como vosotros. ¿Dónde puedo ver visualmente las diferencias entre un TE y GE? Por ejemplo, visualmente ver cómo sería el teclado AOSP o el teclado de TE, así con todos los demás componentes. Es más, ¿para tener el TE o GE sólo se elige en la instalación?¿O si elijo TE luego puedo pasar a GE para ver la diferencia independientemente de lo que haya elegido? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el momento de la instalación lo puedes elegir todo. Si quieres la versión TW, cuando llegues al apartado GE no elijas nada. Si por el contrario quieres la versión GE, lo seleccionas todo o lo que quieras. Cuando quieras cambiar, si estas en la GE, en el primer apartado del Aroma hay una opción que dice Tema TW y otra en el apartado GE que dice No AOSP. Seleccionandolas tendrás la versión TW. Todo esto se puede hacer usando la opción Instalación parcial, una vez ya has instalado la ROM completa obviamente. Esta tarde actualizaré el post principal con más información e instrucciones más detalladas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está disponible la versión Dualboot.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Excelente rom funcionando al 100%
![]() ![]() |
|
|
Un favor me pueden decir como quitar la segunda barra de accesos directos muchas gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|