HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

RESUELTO!!!!!!!!!!!!
Existe un programa del mismo programador que se llama ricky-diamond-volume-default.cab y lo devuelve a su estado original. Os lo pongo:

http://www.ppcfreaks.de/thread-708.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/09, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Tener cuidado con estas aplicaciones que yo a mi Diamond casi le rebiento el altavoz por menos de nada
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Pues tienes razón, yo tampoco lo encuentro lo he buscado con la herramienta de desinstación de SkTools y tampoco aparece, seguramente el programa sólo hace un cambio en el registro. A ver si algún experto abre el cab y averigua qué hace este programa para poder volver atrás.

Saludos!!
Hola Pepus! He abierto este cab que comentáis, el primero, y he visto que tiene un archivo: el AudioPara3.cvs y además modifica la entrada del registro en HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev y añade dentro una clave que se llama "AcousticFile" = "\windows\AudioPara3.csv" que la deja en 0 (desactivada).

En mi rom aparece este archivo (yo no tengo este cab instalado) y mi rom es la de dutty r7 (wm6.5). Así que si otras roms también lo tienen, supongo que el cab reemplaza este archivo por el anterior y modifica la clave de registro. Para deshacerlo sería el paso inverso (teniendo claro una copia del original).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /