|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y las caracteristas son peores ?!?!?! que la "1" que la HTC touch HD a secas... saludos Última edición por Oute Día 29/01/10 a las 01:03:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puñeteros Hijos de **** (le dijeron a mi padre, si, si, esa -la 2- es mas nueva y mejor...)
le dije a mi padre; a ver si te dan la HTC touch HD... y me dice después, "pero que versión?" porque me lo preguntaron que habia la uno y la dos y dije la dos... (se puede reclamar?) joder, pues a mi en la gran mayoría de las características me parece mejor la HTC touc HD, que la HTC Touch2, a ver si aún la doy cambiado... todavía no se firmó nada... saludos y gracias Última edición por Oute Día 29/01/10 a las 01:34:12. Razón: edito por 3ª vez por inquietud XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala por la touch hd a secas
la touch2 es peor maquina que la touch hd a secas no lo dudes la hd a secas tiene mejor todo es mas grande,mas pantalla,...... etc
|
||||
|
||||
|
...mmm...
llamé a mi padre, me dijo que le habían dicho que dentro de la HTC touch HD había dos versiones, y me dijo que le habían dicho que lo único que cambiaba era algo en la navegación... algo así como una pequeña actualización de software. ¿¿Puede ser posible?? Podrá ser porque movistar la llama HTC touch HD navegación ( http://www.internet.movistar.es/deta...-hd-navegacion ) (las descripciones que aparecen en su página, son una auténtica porquería -ojo-)? Saludos y muchísimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablais de comparar la htc hd 2 con la touch dos. Como va ser lo mismo, alguien ha mirado solo las fichas tecnicas? Estamos hablando de que la hd2 tiene un procesador de 1 GHZ, lo cual no tiene ningun telefono del mercado, nisiquiera el iphone que tiene 600 MHZ con todo lo bien que va. Luego sus 512 de Ram con 426 de Rom. Por no hablar de la pantalla de 4,3 pulgadas que al igual que el iphone es capacitiva con multitouch. Estamos hablando del mejor telefono movil del mercado hasta el momento no se puede comparar con ninguno. Nisiquiera el iphone 3gs.
Si alguien sabe cuando sale con movistar que diga algo porque lo estoy esperando como agua de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oute, La hd navigator no es la hd dos. Siento desilusionarte pero a mi me paso lo mismo que a ti, casi me paso a telefonica ya pensado que era y me dijeron que no. Es una hd con programas especiales para navegacion. Ya lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya esa 2ª version es la HD navigator,
al fin la tengo, creo que sin esos programas, liberada y con simyo ![]() Perfect! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
comop lo desbloqueo aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @osman ddd:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Para desbloquear (o liberar) la HD2 mira esto: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 Saludos y Bienvenid@
Estás aquí
|
||||||
|
||||||