|
||
|
|
||||
|
||||
|
la opción de copiar y pegar no a pares en?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
:') que pasada bro!! tengo la V4 y va A mil!!! me imagino que esta version 5 ira ufffffff de lo MAXX, amigo pablo solo una pregunta, que te pareceria si en alguna de tus roms o mods la status bar seria como la de android 4.2.2 asi de esas que salen los toggles normales y despues tienen como un segundo menu, no se si me entiendas lo que quiero decir, pero bueno, de igual manera EXCELENTE ROM, descargando e instalando YAAAA!! Una vez mas muchas gracias amigaso!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecerte el enorme esfuerzo para que novatos como yo aprendamos algo de este mundo.
Luego preguntarte si sirve para el mod S6310n. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la rom, pero como soy novato me surgió un problema, tenia instalado el emotion v4 sin problemas pero al tratar de instalar la v5 me da un error, sigo todos los pasos correctamente, monto,instalo,hago wipes pero al llegar a la parte de reiniciar, me dice root is missing y algo mas. Yo si tenia roteado este dispositivo pero me dio un tal softbrick y no me inicia... Asi que le volvi a poner la stock rom, lo rotee de nuevo y al nuevamente tratar de instalarlo me sucede el mismo error justo antes de reiniciar.¿Que hago mal? Tengo S6310L,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la rom, pero como soy novato me surgió un problema, tenia instalado el emotion v4 sin problemas pero al tratar de instalar la v5 me da un error, sigo todos los pasos correctamente, monto,instalo,hago wipes pero al llegar a la parte de reiniciar, me dice root is missing y algo mas. Yo si tenia roteado este dispositivo pero me dio un tal softbrick y no me inicia... Asi que le volvi a poner la stock rom, lo rotee de nuevo y al nuevamente tratar de instalarlo me sucede el mismo error justo antes de reiniciar.¿Que hago mal? Tengo S6310L,gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno cuando pueda lo descargare
pero me preguntaba si no es mucha molestia si se puede hacer una rom basada en otra version de android (solo por curiosidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este teléfono se iba a actualizar a JB 4.2 pero no se cuando.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Paul,
Estoy descargando ahora mismo la rom, y ya tengo ganas de probarla, he leido maravillas y la verdad, me las creo. nUna vez funcionando ya te contaré, teniendo en cuenta que será la primera ROM que pongo cocinada ![]() Gracias de antemanol |
|
|
||||
|
||||
|
La V5 funciona de maravilla, una pregunta es posible personalizar el launcher, es decir suprimir la vibración en el boton home, muchas gracias por tan valioso aporte y muchos animos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paul, se ve exelente la Rom, tengo una consulta mi celular esta como nuevo, osea rom stock, tengo que rotearlo antes o la instalo directamente con el CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus iconos en la foto se ven como de un poco de baja calidad es asi en el telefono o es por calidad de la foto subida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo UPDATE V1(actualizacion) en post # 1
Última edición por paul vity Día 01/03/14 a las 01:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
|
||||
|
||||
|
Hola,paul vity.
Esta rom me parece muy chula y perfecta.Voy a instalarla pero antes de eso tengo una duda. ¿Esta rom es compatile con el Xpossed y con el módulo GravityBox? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible pero creo que no le hace falta cambiar nada....xd
![]() |
Estás aquí
|