Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/14, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
neom28 neom28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Un ladrillo jejejeje
Tu operador: Orange
Completamente de acuerdo pero si no hay money para gastar por mucho que quieras darte a conocer no puedes,ademas Appel,Samsung,LG no es que gasten mas si no que ya vienen con una base de marketing ya formada desde hace mucho tiempo donde si hicieron un fuerte desembolso, hoy en dia venden mas por su inercia de nombre que por lo que se gastan asi que competir contra eso me parece una batalla perdida,precios-calidades razonables y el mayor marketing es el boca a boca de los usuarios.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/14, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neom28 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo pero si no hay money para gastar por mucho que quieras darte a conocer no puedes,ademas Appel,Samsung,LG no es que gasten mas si no que ya vienen con una base de marketing ya formada desde hace mucho tiempo donde si hicieron un fuerte desembolso, hoy en dia venden mas por su inercia de nombre que por lo que se gastan asi que competir contra eso me parece una batalla perdida,precios-calidades razonables y el mayor marketing es el boca a boca de los usuarios.

Estoy de acuerdo, aunque ahora igual siguen dándose a conocer concuerdo en que ya tienen fama desde antes y eso los ayuda.

Aunque estoy en desacuerdo con que sería una batalla perdida, es que de eso se trata, de superar a los competidores esforzándote, promocionándote y haciendo las cosas bien, lo de HTC no es batalla perdida, solo es una batalla difícil, o cómo crees que Samsung se dio a conocer en un mercado en el que antes no lo conocían ? pues con marketing, fueron poco a poco atacando al público y bombardeando con letreros por todos lados, chicas bonitas enseñándote celulares, propaganda en la TV, etc.

HTC puede, pero debe hacerlo bien.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/14, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Oneplus One

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, aunque ahora igual siguen dándose a conocer concuerdo en que ya tienen fama desde antes y eso los ayuda.

Aunque estoy en desacuerdo con que sería una batalla perdida, es que de eso se trata, de superar a los competidores esforzándote, promocionándote y haciendo las cosas bien, lo de HTC no es batalla perdida, solo es una batalla difícil, o cómo crees que Samsung se dio a conocer en un mercado en el que antes no lo conocían ? pues con marketing, fueron poco a poco atacando al público y bombardeando con letreros por todos lados, chicas bonitas enseñándote celulares, propaganda en la TV, etc.

HTC puede, pero debe hacerlo bien.
Verni hTC no sabe como motivar los clientes. Me compro uno One X+ el gama MÁS ALTA de htc en finales de 2012 inicios de 2013 y nos has dejado en 4.2.2 y tampoco la rom está muy pulida que és lo mas importante! El móvil hice en diciembre 1 año en el mercado. 600 euros en uno ladrillo lento... el s3 és casi 10 meses más viejo y tiene 4.3...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/14, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Lo que tienen que hacer es contratar a los de bq para que les enseñen a vender moviles, sin ningun tipo de publicidad es cada vez mas facil ver sus productos a usuarios que quieren lo justo, gama media, buen precio y un producto mas que aceptable en todos los tamaños de pantalla...que tienen algunos fallos, si, pero vuelan para solucionarlos.

Cuanto tiempo en el mercado han necesitado para hacerlo... muy poco y es del boca a boca. Htc es un quiero y no puedo, que a 700 €urazos cualquiera hace un buen dispositivo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/14, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
HTC lo que debiera hacer es liquidarse y venderse al mejor postor de la forma más ventajosa para los pocos accionistas que puedan todavía, a día de hoy, seguir confiando en la empresa. Todo lo demás es hacerse pajas mentales que no van a ningún lado.

Estos son los tipos que de la noche a la mañana cambian totalmente su estrategia. Es imposible hacer algo decente si uno no tiene un rumbo establecido a años vista.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/14, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
si hacen mas baratos sus terminales me pareceria un buen movimiento de marketing para ganar adeptos, htc en general me gusta bastante, mas que samsung, apodada como ``la refritera´´
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/14, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
loroloko_loko loroloko_loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si sacasen modelos similares al Moto G...seguro que vendian mucho mas que ahora
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/14, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
Mondestroyer Mondestroyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Un precio bajo es un cliente nuevo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/14, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Después de un HTC Sensation cuya batería original era una bomba térmica (cuando compré una Anker el teléfono mejoró mucho) y un HTC One S con los problemas de corrosión que todos conocemos, yo no estoy dispuesto a darle más crédito a esta gente. Sus terminales siempre salen a precios fuera de mercado para la gama en que están, y luego se quedan fuera de las actualizaciones de Android.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/14, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Saben que lo van a tener complicado con la gama alta de terminales , por eso van a ir a por la gama media . Haber si de precios en sus terminales no se pasan , porque los gama media de HTC decentes no suelen bajar de los 300€
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/14, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El problema es que pondrán gama media a precio de gama alta. A ver como superan a motorola.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/14, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es contratar a los de bq para que les enseñen a vender moviles, sin ningun tipo de publicidad es cada vez mas facil ver sus productos a usuarios que quieren lo justo, gama media, buen precio y un producto mas que aceptable en todos los tamaños de pantalla...que tienen algunos fallos, si, pero vuelan para solucionarlos.o


Esto es lo peor que he leído en este hilo...

Creo que no tienes en cuenta que bq vende en un solo país... vender en un país no se compara con lo que hace y quiere HTC. HTC no es que venda en tantos países como Samsung o LG, pero definitivamente vende en más de uno, no como bq.

No veo qué puedan aportar los de bq en HTC, creo que empeorarían la cosa jaja, peor presencia.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/14, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Esto es lo peor que he leído en este hilo...

Creo que no tienes en cuenta que bq vende en un solo país... vender en un país no se compara con lo que hace y quiere HTC. HTC no es que venda en tantos países como Samsung o LG, pero definitivamente vende en más de uno, no como bq.

No veo qué puedan aportar los de bq en HTC, creo que empeorarían la cosa jaja, peor presencia.
Jajaja, me gustaria saber cuantos vende htc en españa y cuantos bq, no se que me daria que sorprenderia el resultado.

tambien es cierto que bq no vende fuera de españa y portugal, pero de ahi a que digas que es lo peor que as leido en el hilo...

me flipa htc pero no sus precios y la politica de hacer las cosas a bandazos, me parece que la gente de htc tiene mucho que aprender de negocios y creo que bq y mucgos como ellos le darian un repaso a la direccion de htc que la caga constantemente y por eso esta al borde de la quiebra

si te comento que nexus tiene mejor calidad precio que htc tambien diras que no es comparable por su mala politica de distribucion, con esto te digo que no es publicidad lo que mas necesita htc, si no aprender a TRABAJAR. Jajajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/14, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Jajaja, me gustaria saber cuantos vende htc en españa y cuantos bq, no se que me daria que sorprenderia el resultado.

tambien es cierto que bq no vende fuera de españa y portugal, pero de ahi a que digas que es lo peor que as leido en el hilo...

me flipa htc pero no sus precios y la politica de hacer las cosas a bandazos, me parece que la gente de htc tiene mucho que aprender de negocios y creo que bq y mucgos como ellos le darian un repaso a la direccion de htc que la caga constantemente y por eso esta al borde de la quiebra

si te comento que nexus tiene mejor calidad precio que htc tambien diras que no es comparable por su mala politica de distribucion, con esto te digo que no es publicidad lo que mas necesita htc, si no aprender a TRABAJAR. Jajajaja

Bueno ten en cuenta que no todo el mundo es solo España...

Concuerdo en que los HTC son caros, he visto el One a 600 dólares y el S4 a 530 siendo este último ligeramente más potente y con algunos plus más, pero dudo que de bq puedan aprender algo...

Y obviamente no todo es publicidad, también necesitan trabajar mejor con las actualizaciones y esas cosas, pero sin duda la publicidad es vital.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/14, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Una gama baja al estilo moto G, un gama alta en 5 pulgadas y algo, y un hermano menor del de gama alta en 4,5 pulgadas pensando en tener portabilidad y prestaciones.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/14, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Bueno ten en cuenta que no todo el mundo es solo España...

Concuerdo en que los HTC son caros, he visto el One a 600 dólares y el S4 a 530 siendo este último ligeramente más potente y con algunos plus más, pero dudo que de bq puedan aprender algo...

Y obviamente no todo es publicidad, también necesitan trabajar mejor con las actualizaciones y esas cosas, pero sin duda la publicidad es vital.
Hola Verni.

Me dedico laboralmente al mundo comercial y te puedo asegurar que la publicidad no es lo mas le hace falta a HTC, y la mejor publicidad es la que se hace de boca a boca, te pongo los ejemplos de bq y nexux por que a estos les va de lujo y no se gastan un € publicidad si no que trabajan mejor y a mejores precios...

Lo siento pero es la realidad de HTC, por ejemplo que publicidad as visto de moto g...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 16:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /