Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Pero estos no estaban agonizando ?

por lo poco que e visto muy chungo lo tienen jajaja y que precios jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
A parte de tarde... me suena el hardware a cualquier telefono actual de gama media alta (mas bien alta) que pueda llevar un SO que corre perfectamente.

Tengo BB 9800 en el curro y he de decir que no quiero ni regalado este SO. Muchos lags, se queda colgada, jode sim como cosa mala, mucha aplicacion gratuita mala y poca de pago buena. Vamos que como no mejoren el SO con ese hard... seguira siendo una patata.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
A parte de tarde... me suena el hardware a cualquier telefono actual de gama media alta (mas bien alta) que pueda llevar un SO que corre perfectamente.

Tengo BB 9800 en el curro y he de decir que no quiero ni regalado este SO. Muchos lags, se queda colgada, jode sim como cosa mala, mucha aplicacion gratuita mala y poca de pago buena. Vamos que como no mejoren el SO con ese hard... seguira siendo una patata.
Snapdragon 800 y 2 gb de RAM, gama media alta? Actualmente sólo el Note 3 tiene un hardware superior, por un gb de RAM... y más teniendo en cuenta que la generación que viene ahora, no supera apenas, estas especificaciones... habrá que esperar a la segunda mitad del año... hay que ser un poco más objetivos, no se que versión de SO llevará tu bb del curro, pero la BB Z10 lleva una muy buena versión de SO... pero le fallan las aplicaciones, aunque tiene un conversor de apps de Android, pero no va fino...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Como bien dice un compañero atras, el reinado de BB se acabó con las pantallas tactiles y la popularizacion de los programas de mensajeria en otras plataformas. Creo que tenían que haber remozado completamente su sistema operativo pero sin quitar teclados y languidecer hasta que pasen de ellos los empresarios trasnochados y los adolescentes panchis.

A dia de hoy un SO sin aplicaciones no tiene ningun futuro. BB fue grande cuando solo teniamos Symbian, pero eso se acabó.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Esos tíos no aprenden. Le pueden poner snapdragon 1000 o 2000, pero el problema es el sistema operativo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /