|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos no estaban agonizando ?
por lo poco que e visto muy chungo lo tienen jajaja y que precios jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tarde... me suena el hardware a cualquier telefono actual de gama media alta (mas bien alta) que pueda llevar un SO que corre perfectamente.
Tengo BB 9800 en el curro y he de decir que no quiero ni regalado este SO. Muchos lags, se queda colgada, jode sim como cosa mala, mucha aplicacion gratuita mala y poca de pago buena. Vamos que como no mejoren el SO con ese hard... seguira siendo una patata.
|
||||
|
||||
|
A parte de tarde... me suena el hardware a cualquier telefono actual de gama media alta (mas bien alta) que pueda llevar un SO que corre perfectamente.
Tengo BB 9800 en el curro y he de decir que no quiero ni regalado este SO. Muchos lags, se queda colgada, jode sim como cosa mala, mucha aplicacion gratuita mala y poca de pago buena. Vamos que como no mejoren el SO con ese hard... seguira siendo una patata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice un compañero atras, el reinado de BB se acabó con las pantallas tactiles y la popularizacion de los programas de mensajeria en otras plataformas. Creo que tenían que haber remozado completamente su sistema operativo pero sin quitar teclados y languidecer hasta que pasen de ellos los empresarios trasnochados y los adolescentes panchis.
A dia de hoy un SO sin aplicaciones no tiene ningun futuro. BB fue grande cuando solo teniamos Symbian, pero eso se acabó. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos tíos no aprenden. Le pueden poner snapdragon 1000 o 2000, pero el problema es el sistema operativo
|
||||||
|
||||||