![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he descargado el mihome v2.19.2 y tiene bastantes mejoras respecto al de la rom... Probar si quereis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese es el concepto de miui y te acostumbras.
Yo he probado el mihome y lo mejor q tiene es lo de poder buscar las app ppr nombre |
|
|
|
ME AUTO CONTESTO: con el launcher mihome (ver mas arriba la version) se pueden ocultar facil! Integra una app que lo hace!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar recuperar mi nandroid,me sale MD5 mismatch y no hace nada,alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso para que? Para poder recuperar el nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente para poder recuperar el telefono poniendo la rom de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero yo quiero recuperar el nandroid que tengo hecho
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que se desactivan solas las opciones en accesibilidad tipo el lightflow?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el 3G?
|
|
|
|
Hola, que tal.
He encontrado un par de bugs. Cuando abres para cambiar los fondos de pantalla o cualquier cosa desde ajustes siempre sale un menú con cosas en chino (no sé si es un bug) Le faltan cosas como por ejemplo que se mejore el idioma Bueno, este no sé si es cosa mia o es que la rom lo lleva así o que pero me gustaría que pusiese ONO en vez de movistar La iré probando y iré buscando más bugs. Pero siempre he de darte las gracias y decirte que has hecho un buen trabajo con esta rom. Me encanta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desactualizada y no sé si podré seguir dándole soporte. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes siempre engañar el sistema con: su #mount -o remount rw /sdcard #cd /sdcard/clockworkmod/backupnombre del backup #rm nandroid.md5 #md5sum *img > nandroid.md5 pero se esté corrompido...... Última edición por qashqool Día 12/03/14 a las 18:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace ya unos días que instalé la rom y al utilizar la cámara por primera vez para grabar un video encontré que el sonido no se oía nada bién y estaba distorsionado, parecía un robot. Pensé que sería un defecto de fabricación del micrófono del bq ya que a mi novia le salió el micro defectuoso en el aquaris 5 y se lo tuvieron que cambiar en el servicio técnico. Esta tarde decidí prepararlo para el servicio técnico y le hice un hard-reset y para sorpresa mia después de eso el micrófono funcionaba a la perfección Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro par de problemillas que tengo son: 1- la aplicación de control de datos que te viene no inicia 2- A la hora de elegir los tonos de llamada es un poco molesto que salga ese tipo de "maket chino"
|
|
|
|
Esta rom va de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||