|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima Rom Suiza va de lujo. Ningun problema en los ultimos 10 dias (cosa que con la española de Vodafone se producia al momento de cargarla).
Al menos para mi de 10 instalada con Odin previos 3 wipes.
|
||||
|
||||
|
De pantalla me puede durar unas 4 horas y media , raro que me llegue a durar más, eso entre 4 y 4 horas y media, no se si está bien y es lo habitual, tampoco es que sea un prodigio de duración pero creo que está bien , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta. Aun no he probado ninguna ROM en mi S3, pero esa presunta mejora de fluidez en la 4.3, no se debará mas biena que al reinstalar de nuevo todo, el movil se queda mas limpio y funciona mas fluido': Vamos ,que solo con restablecer datos de fábrica la mejora sería la misma.
Es solo una opinión, ya digo que aun no he probado ninguna ROM en mi S3, pero ya me pica el gusanillo de nuevo, aun que la duda siempre es la misma, cual poner, je,je. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta. Aun no he probado ninguna ROM en mi S3, pero esa presunta mejora de fluidez en la 4.3, no se debará mas biena que al reinstalar de nuevo todo, el movil se queda mas limpio y funciona mas fluido': Vamos ,que solo con restablecer datos de fábrica la mejora sería la misma.
Es solo una opinión, ya digo que aun no he probado ninguna ROM en mi S3, pero ya me pica el gusanillo de nuevo, aun que la duda siempre es la misma, cual poner, je,je. Saludos. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
horas de pantalla cuantas? poner esa captura y no poner nada viene a ser lo mismo. Sin contar con que practicamente no has usado ninguna aplicacion, vamos que has tenido el telefono de adorno, facebook solamente, yo si durante el dia solo uso whatsapp y no navego ni juego ni nada por ejemplo hago casi 5 horas de bateria, y estoy con una rom de movistar
![]() Ah por cierto, el apartado de bateria de los Samsung no muestra todas las aplicaciones que has usado, por ejemplo, si uso un total de 10 min de mensajes u otra app y al final tengo 12 horas de bateria lo mas seguro es que no se muestre ahi (en algunos casos) ya que solo se muestran las aplicaciones que mas han gastado batería, asi que, si he usado 15 mil aplicaciones unos segundos jamás se mostrara ahi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||