|
||
|
||||
|
||||
A ver... Hay una aplicación llamada Permissions que viene dentro de la carpeta System. Si abrimos la aplicaciones y pulsamos en la pestaña apps nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil... Buscamos la aplicación Whatsapp y ponemos todos los permisos en Allow. Muy sencillo... Sigue los pasos y listo. |
|
|
||||
|
||||
Si si te entendí. Yo tengo la Rom de cranco y tengo la carpeta seguridad en la pantalla principal y entré y puse q confió en la App búsqueda por voz y activo todos los permisos. Pero por ejemplo si en la pantalla de Google Now,arriba tengo una barra de búsqueda de Google y le doy al altavoz y hace un ruido pero no funciona...
Sabéis como eliminar la búsqueda de Google para instalarla después. La busco pero no me da opción de desinstalar... Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me parece que el micrófono graba demasiado bajo. A nadie más le pasa?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que me explico extremadamente mal porque entiendes cosas muy raras...
A ver... Hay una aplicación llamada Permissions que viene dentro de la carpeta System. Si abrimos la aplicaciones y pulsamos en la pestaña apps nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil... Buscamos la aplicación Whatsapp y ponemos todos los permisos en Allow. Muy sencillo... Sigue los pasos y listo. ![]() Hola!! Un amigo tiene este problema y cuando accedemos a Permisos>> app, no aparece nada en esa pantalla, listado de aplicaciones. ¿que puede hacer para ver el listado y poder dar permisos a whatsapp?? Gracias |
|
||||
|
||||
Leyendo el hilo lo solucione pero se oye muy bajito, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|