|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como aplicaciones necesarias yo de momento tengo:
-APNdroid: para q no se me conecte a nada de pago por 3G, GPRS ni historias raras -AppsOrganize: organizar aplicaciones, desinstalarlas etc... -Astro: una especie de explorador de archivos, para buscar los de la sd me va de merlas -Better keyboard: configuras cosillas del teclado -Documents?: no tanto xq como necesita clave para crear los archivos con detallas... pero bueno al menos te deja leerlos -Meebo IM: para messenger, o lo q tengas -Mobile Maps 9: fabuloso GPS por lo q e probado, en el foro explicado a la perfeccion -TasKiller: mira a ver si tienes funcionando algo mas de lo debido Como chorradas: (orden de productividad) - Diccionario RAE : nunca lo usas pero no viene mal tener un diccionario a mano -Cardio Trainer: cuenta mtrs, calorias.... velocidad, tengo q probarlo en breves -Color Note: la tipica nota de tu frigorifico o algo asi -Translator: traductor evidentemente ![]() Una aplicación que me ha sorprendido gratamente es Places Directory, muy útil si estas en algún sitio que no conoces te encuentra casi todo tipo de sisitos, hospitales, bares, hoteles,etc ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho este post... alguien sabe de alguna aplicacion/widget que sea como un blok de notas¿? sabeis de si existe o asi¿? a ver si me entendeis, un widget tipo como poner post-it en la pantalla o algo por el estilo. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso como block de notas en la Tattoo "Ak notepad"
¿Sabeis alguno de algun sitio denode conseguir la aplicacion Google Sky Map o si podria funcionar? Solo encuentro enlaces para descargar de Market y como sabeis no esta disponible para la Tattoo. ( ya lo encontre y funciona) Última edición por EC-TOR Día 18/11/09 a las 16:21:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso como block de notas en la Tattoo "Ak notepad"
¿Sabeis alguno de algun sitio denode conseguir la aplicacion Google Sky Map o si podria funcionar? Solo encuentro enlaces para descargar de Market y como sabeis no esta disponible para la Tattoo. ( ya lo encontre y funciona) ![]() Ahora lo voy a poner más complicado , a ver si alguien sabe si existe. Una aplicacion que utilice el acelerometro como complemento del reproductor de musica, que agitando el movil cambie de cancion (si, tipo Ipod ) dudo k exista pero por si askaso... jaajaja Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
I Music......indispensable y gratissss
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato, pero esas aplicaciones hay que no estan en el market
¿en que market comprais vosotros? ¿se puede instalar aplicaciones fuera del market? |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes chorradas pero q molas:
-the Schwartz: la espadita de Star Wars -tub thumber: toca la bateria un rato -sprayCan: parece q estar grafiteando -SchootGunn: tienes una escopeta en tu poder -Metal detector -iLightr: el mecherito Todos estos los he obtenido en gracias a nuestro compañero WOLA, mil gracias xq a veces cuesta encontrar las cosas. Y mas chorradas: -Bubble Wrap: explota pompitas -Guitar Hero -Hold'em: de poker aunq la resolucion no es la adecuada -Inclinometer -Jewels -Linterna -Labyrinth: comentar q no tengo aun el adecuado en vista 3D consigo ver toda la pantalla, pero va lennnnntamente la bolita si la pongo 2D mola mas va a la rapidez q creo normal pero se me come la parte de abajo de la pantalla, asiq.... si teneis alguno la buena pasarmela, Gracias(es un juego bastante entretenido) -Screen Wash: tia limpiando tu pantalla -Speed Forge 3D: chulo por el funcionamiento con el acelerometro pero va lento -3D Cube Race: igual q el anterior, 800 veces mas cutre pero funciona fliufo, bueno igual igual... hay q ir esquivando cajas.... jejjejeje Por cierto, acepto de gran agrado sugerencias y opiniones, y si me podeis ayudar en algo... mejor q mejor.[/quote] De donde te has bajao esas chorradillas?¿¿porque no las veo por nigun lado!! Asias!! |
|
|
||||
|
||||
|
esperando mi Tattoo
por lo que voy leyendo no se podria hacer un listado de aplicaciones habiles para la tattoo,,,,,,para no liarnos con las otras de pantalla mas grande tipo magic,,,,,,,,,seria in teresante con el aporte vuestro,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de poner el Gmote y está muy bien la verdad jaja acabo de ganar un mando a distancia para el ordenadorr..lo recomiendooo. el ilighter no me vá,me sale solo medio mechero y no puedo ver la parte de la llama qe es la qe se supone qe se mueve con el acelerómetroo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba eso ami tb, pero lo descargue del market (creo) y me fue perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Photoshop disponible para Android.
Adobe acaba de anunciar una versión reducida pero cargada de prestaciones para esta plataforma en expansión. Última edición por lui_xi Día 23/11/09 a las 22:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aplicaciones necesarias yo de momento tengo:
-APNdroid: para q no se me conecte a nada de pago por 3G, GPRS ni historias raras -AppsOrganize: organizar aplicaciones, desinstalarlas etc... -Astro: una especie de explorador de archivos, para buscar los de la sd me va de merlas -Better keyboard: configuras cosillas del teclado -Documents?: no tanto xq como necesita clave para crear los archivos con detallas... pero bueno al menos te deja leerlos -Meebo IM: para messenger, o lo q tengas -Mobile Maps 9: fabuloso GPS por lo q e probado, en el foro explicado a la perfeccion -TasKiller: mira a ver si tienes funcionando algo mas de lo debido Como chorradas: (orden de productividad) - Diccionario RAE : nunca lo usas pero no viene mal tener un diccionario a mano -Cardio Trainer: cuenta mtrs, calorias.... velocidad, tengo q probarlo en breves -Color Note: la tipica nota de tu frigorifico o algo asi -Translator: traductor evidentemente Grandes chorradas pero q molas: -the Schwartz: la espadita de Star Wars -tub thumber: toca la bateria un rato -sprayCan: parece q estar grafiteando -SchootGunn: tienes una escopeta en tu poder -Metal detector -iLightr: el mecherito Todos estos los he obtenido en gracias a nuestro compañero WOLA, mil gracias xq a veces cuesta encontrar las cosas. Y mas chorradas: -Bubble Wrap: explota pompitas -Guitar Hero -Hold'em: de poker aunq la resolucion no es la adecuada -Inclinometer -Jewels -Linterna -Labyrinth: comentar q no tengo aun el adecuado en vista 3D consigo ver toda la pantalla, pero va lennnnntamente la bolita si la pongo 2D mola mas va a la rapidez q creo normal pero se me come la parte de abajo de la pantalla, asiq.... si teneis alguno la buena pasarmela, Gracias(es un juego bastante entretenido) -Screen Wash: tia limpiando tu pantalla -Speed Forge 3D: chulo por el funcionamiento con el acelerometro pero va lento -3D Cube Race: igual q el anterior, 800 veces mas cutre pero funciona fliufo, bueno igual igual... hay q ir esquivando cajas.... jejjejeje Por cierto, acepto de gran agrado sugerencias y opiniones, y si me podeis ayudar en algo... mejor q mejor. ![]() Por cierto "castiblanque" ?? tiene que ver usted algo con el pueblo de los "Gigantes" ?? Salu2 xrdos
|
||||
|
||||
|
Con el pueblo de los Gigantes?? no te entiendo, pero en principio creo q no, a ver algunas aplicaciones hay que rebuscar bastante en el foro para encontrar justo la que va en la tattoo, otras os las puedo pasar por email, como el mechero, y algunas tonterias de esas. Es que soy bastante novato y no se subir cosas al megaupload y rapidshare, sorry!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||