|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mentalidad Android siempre ha sido así, con lo que no me parece una cagada, a mi me gusta. La mayoría de los que os quejáis estoy seguro que venís de iOS, donde directamente te salen las aplicaciones (no tienes escritorio).
De todos modos lo bueno de Android es que no te limita a ello, tan sencillo como ponerte otro launcher más parecido a iOS y listo. Aunque a mi personalmente me parece una aberración, pero bueno, para gustos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mentalidad Android siempre ha sido así, con lo que no me parece una cagada, a mi me gusta. La mayoría de los que os quejáis estoy seguro que venís de iOS, donde directamente te salen las aplicaciones (no tienes escritorio).
De todos modos lo bueno de Android es que no te limita a ello, tan sencillo como ponerte otro launcher más parecido a iOS y listo. Aunque a mi personalmente me parece una aberración, pero bueno, para gustos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que era así, pero me parece una basura, a mí personalmente me encanta tener escritorios y organizarme a mi manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sé porque mi mujer tiene uno y alguna vez lo he trasteado por curiosidad, se me hace muy sosa la interfaz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el iphone 4 desde que salió hasta hace una semana y sinceramente son mundos diferentes, lo bueno para mi de iphone es que las cosas que puedes hacer rara vez dan problemas (apps y demás) hablo desde mi opinión, no me vengas los taliandroid ahora jaja y lo bueno de Android, es que si te gusta "cacharrear" tienes para aburrirte, como te vaya el móvil es otra cosa :p
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el iphone 4 desde que salió hasta hace una semana y sinceramente son mundos diferentes, lo bueno para mi de iphone es que las cosas que puedes hacer rara vez dan problemas (apps y demás) hablo desde mi opinión, no me vengas los taliandroid ahora jaja y lo bueno de Android, es que si te gusta "cacharrear" tienes para aburrirte, como te vaya el móvil es otra cosa :p
![]() Personalmente, me gusta sentir que tengo capacidad para personalizar y manipular mi terminal a mi antojo, y en este sentido me quedo con Android. Además, el hardware de los terminales de gama alta con android es por lo general superior al de los iphones, y eso me atrae bastante. Afortunadamente, la evolución del sistema operativo android en su estado más puro ha hecho que tengamos en nuestras manos este fantástico nexus 5, que yo no cambiaría por ningún iphone. Respetando todo tipo de opiniones, considero que la elección es una cuestión de gustos y preferencias y de predisposición al "cacharreo", sin tener en cuenta los aspectos económicos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||