Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
la mentalidad Android siempre ha sido así, con lo que no me parece una cagada, a mi me gusta. La mayoría de los que os quejáis estoy seguro que venís de iOS, donde directamente te salen las aplicaciones (no tienes escritorio).
De todos modos lo bueno de Android es que no te limita a ello, tan sencillo como ponerte otro launcher más parecido a iOS y listo. Aunque a mi personalmente me parece una aberración, pero bueno, para gustos...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
la mentalidad Android siempre ha sido así, con lo que no me parece una cagada, a mi me gusta. La mayoría de los que os quejáis estoy seguro que venís de iOS, donde directamente te salen las aplicaciones (no tienes escritorio).
De todos modos lo bueno de Android es que no te limita a ello, tan sencillo como ponerte otro launcher más parecido a iOS y listo. Aunque a mi personalmente me parece una aberración, pero bueno, para gustos...
en el iphone vienen todas las aplicaciones directamente en el escritorio?joder pues a mi eso si que no me gusta nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
en el iphone vienen todas las aplicaciones directamente en el escritorio?joder pues a mi eso si que no me gusta nada.
Yo no tengo ni idea si esto es así o no. Nunca he tenido un iphone (ni ganas de tener uno).
Viejo 11/02/14, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
No sabía que era así, pero me parece una basura, a mí personalmente me encanta tener escritorios y organizarme a mi manera.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
Makaveligz Makaveligz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
En el iPhone lo único que hay es el cajón de las App y desde ahí se hace todo ;) y se pueden agrupar y demás
Viejo 11/02/14, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

joder que gente!!

te acostumbras y ya esta... pones las mas usadas en la pagina principal y las demas en otras paginas y/o carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
joder que gente!!

te acostumbras y ya esta... pones las mas usadas en la pagina principal y las demas en otras paginas y/o carpetas.
Tomate una tila o algo hombre jajajaj simplemente cada uno quiere tener el teléfono a su gusto, para algo es Android. Lol.
Viejo 11/02/14, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makaveligz Ver Mensaje
En el iPhone lo único que hay es el cajón de las App y desde ahí se hace todo ;) y se pueden agrupar y demás
exacto, olvídate de los Widgets, escritorios personalizables y demás.
Yo lo sé porque mi mujer tiene uno y alguna vez lo he trasteado por curiosidad, se me hace muy sosa la interfaz
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
exacto, olvídate de los Widgets, escritorios personalizables y demás.
Yo lo sé porque mi mujer tiene uno y alguna vez lo he trasteado por curiosidad, se me hace muy sosa la interfaz
Yo he tenido el iphone 4 desde que salió hasta hace una semana y sinceramente son mundos diferentes, lo bueno para mi de iphone es que las cosas que puedes hacer rara vez dan problemas (apps y demás) hablo desde mi opinión, no me vengas los taliandroid ahora jaja y lo bueno de Android, es que si te gusta "cacharrear" tienes para aburrirte, como te vaya el móvil es otra cosa :p
Viejo 11/02/14, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Makaveligz Ver Mensaje
Yo he tenido el iphone 4 desde que salió hasta hace una semana y sinceramente son mundos diferentes, lo bueno para mi de iphone es que las cosas que puedes hacer rara vez dan problemas (apps y demás) hablo desde mi opinión, no me vengas los taliandroid ahora jaja y lo bueno de Android, es que si te gusta "cacharrear" tienes para aburrirte, como te vaya el móvil es otra cosa :p
Estoy de acuerdo en que son mundos diferentes. Aunque no tenga demasiasas nociones sobre el funcionamiento de los iphones, lo cierto es que muchos de mis amigos mordieron la manzana tras el desencanto producido a raíz de sus experiencias con determinados terminales android. Mi humilde apreciación al respecto tiene dos vertientes. Por un lado, los desencantos venían siempre de la mano de una incorrecta manipulación de los terminales unida a la incapacidad y a la falta de ganas de buscar y leer en internet para resolver los problemas. En mi caso, leyendo en los foros y nutriéndome del trabajo de los desarrolladores siempre era capaz de solucionar cualquier tipo de contingencia. Y disfrutaba mucho con el proceso. Por otro lado, las capas de personalización de determinadas marcas que emplean el SO android a menudo van en detrimento de la fluidez y del rendimiento general del terminal, por lo que sólo aquellas personas que tuvieran predisposition a mejorar su teléfono con roms optimizadas y depuradas eran capaces de sacarle el máximo partido sus smartphones.

Personalmente, me gusta sentir que tengo capacidad para personalizar y manipular mi terminal a mi antojo, y en este sentido me quedo con Android. Además, el hardware de los terminales de gama alta con android es por lo general superior al de los iphones, y eso me atrae bastante. Afortunadamente, la evolución del sistema operativo android en su estado más puro ha hecho que tengamos en nuestras manos este fantástico nexus 5, que yo no cambiaría por ningún iphone.

Respetando todo tipo de opiniones, considero que la elección es una cuestión de gustos y preferencias y de predisposición al "cacharreo", sin tener en cuenta los aspectos económicos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /