![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@smartphonatico iluminame, tengo dudas entre este, el nexus 5 y el lg g2, se que el g2 es el mejor, pero que te ha parecido el moto x con respecto al g2?
|
|
|
||||
|
||||
Elegiria el g2. Llevo unos dias con el moto x y no he visto todavia nada en lo que supere al g2. Ademas rondan el mismo precio y las prestaciones son mas bajas en el moto x aunque es un terminal que tiene una optimizacion envidiable. Con el g2 tendras una mayor y mejor pantalla que para mi es lo mas importante. El moto x es un excelente terminal pero desde mi punto de vista esta muy inflado de precio. Ademas la principal baza del moto x cuando salio a la venta era que iba a estar muy al dia en cuanto a actualizaciones. Ahora que motorola no pertenece a google la cosa ha cambiado. Esta es solo mi opinion como usuario de ambos terminales. Espero haberte ayudado. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchísimas gracias @smartphonatico, me has ayudado muchisimo porque necesitaba la opinión de alguien que tuviese los dos y quien mejor que tu jeje, ahora ojalá hagas una comparativa de ambos para recibir el último empujon. Tenía claro que el g2 era mejor pero no sabía cuanto mejor, para mi lo ideal sería el tamaño del moto x con la batería y el hardware del g2 jeje, aunque me llama mucho la atencion lo de la pantalla en reposo del moto x. Ahora a esperar que baje un pelin mas el g2 ya que se sale de presupuesto. Muchas gracias compañero y si vendes alguno de los tuyos a buen precio me avisas jejeje.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El g2 es uno de los mejores en cuanto a bateria pero el moto x no se queda corto. Yo le saco una media de 6 horas de pantalla y al g2 le sacaba unas 6,5 o 7 horas
|
|
||||
|
||||
Pues más dudas para poder elegir, la duración de la batería para mi es esencial, creo que es el apartado que más me interesa, las actualizaciones no me importan tanto, la fluidez hablamos de milesimas de diferencia, tampoco me importa, además con la de roms que hay todo se soluciona. A mismo precio iría a por el g2, pero por tamaño y diseño me llama más el moto x.
@hermeshhn que es la gram? |
|
||||
|
||||
Si te interesa la batería coge el G2, si quieres algo que se adapta a tu bolsillo y lo sientas diferente, el X. Tema Lenovo, updates y esas historias, que no te afecten.
Última edición por Indignao Día 14/02/14 a las 23:46:59 |
|
||||
|
||||
Subida comparativa con Meizu MX3. Una vez más el Moto X demuestra su increíble rendimiento.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|