Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 14/02/14, 18:00:10
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
@smartphonatico iluminame, tengo dudas entre este, el nexus 5 y el lg g2, se que el g2 es el mejor, pero que te ha parecido el moto x con respecto al g2?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 18:23:48
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Elegiria el g2. Llevo unos dias con el moto x y no he visto todavia nada en lo que supere al g2. Ademas rondan el mismo precio y las prestaciones son mas bajas en el moto x aunque es un terminal que tiene una optimizacion envidiable. Con el g2 tendras una mayor y mejor pantalla que para mi es lo mas importante. El moto x es un excelente terminal pero desde mi punto de vista esta muy inflado de precio. Ademas la principal baza del moto x cuando salio a la venta era que iba a estar muy al dia en cuanto a actualizaciones. Ahora que motorola no pertenece a google la cosa ha cambiado. Esta es solo mi opinion como usuario de ambos terminales. Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 18:40:08
Usuario muy activo

Pues muchísimas gracias @smartphonatico, me has ayudado muchisimo porque necesitaba la opinión de alguien que tuviese los dos y quien mejor que tu jeje, ahora ojalá hagas una comparativa de ambos para recibir el último empujon. Tenía claro que el g2 era mejor pero no sabía cuanto mejor, para mi lo ideal sería el tamaño del moto x con la batería y el hardware del g2 jeje, aunque me llama mucho la atencion lo de la pantalla en reposo del moto x. Ahora a esperar que baje un pelin mas el g2 ya que se sale de presupuesto. Muchas gracias compañero y si vendes alguno de los tuyos a buen precio me avisas jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:30:01
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Versión de ROM: 4.2.2 JB, 4.3 JB
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Pues muchísimas gracias @smartphonatico, me has ayudado muchisimo porque necesitaba la opinión de alguien que tuviese los dos y quien mejor que tu jeje, ahora ojalá hagas una comparativa de ambos para recibir el último empujon. Tenía claro que el g2 era mejor pero no sabía cuanto mejor, para mi lo ideal sería el tamaño del moto x con la batería y el hardware del g2 jeje, aunque me llama mucho la atencion lo de la pantalla en reposo del moto x. Ahora a esperar que baje un pelin mas el g2 ya que se sale de presupuesto. Muchas gracias compañero y si vendes alguno de los tuyos a buen precio me avisas jejeje.
Moto X es genial tal como es, claro el g2 es superior en cámara, ya lo comenté en una duda que tenías en el apartado de fotografía del Moto X, aparte el gran tamaño de batería y la GRam se nota, mi novia que solo lo saco de la caja y le da un uso de normal a intenso hace unas 4 horas de pantalla y aún le queda el 50% de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 20:38:02
Usuario muy activo

El g2 es uno de los mejores en cuanto a bateria pero el moto x no se queda corto. Yo le saco una media de 6 horas de pantalla y al g2 le sacaba unas 6,5 o 7 horas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:23:58
Usuario muy activo

Pues más dudas para poder elegir, la duración de la batería para mi es esencial, creo que es el apartado que más me interesa, las actualizaciones no me importan tanto, la fluidez hablamos de milesimas de diferencia, tampoco me importa, además con la de roms que hay todo se soluciona. A mismo precio iría a por el g2, pero por tamaño y diseño me llama más el moto x.
@hermeshhn que es la gram?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:36:04
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si te interesa la batería coge el G2, si quieres algo que se adapta a tu bolsillo y lo sientas diferente, el X. Tema Lenovo, updates y esas historias, que no te afecten.

Última edición por Indignao Día 14/02/14 a las 23:46:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 15:52:05
Usuario muy activo

Subida comparativa con Meizu MX3. Una vez más el Moto X demuestra su increíble rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:22:18
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Versión de ROM: 4.2.2 JB, 4.3 JB
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Pues más dudas para poder elegir, la duración de la batería para mi es esencial, creo que es el apartado que más me interesa, las actualizaciones no me importan tanto, la fluidez hablamos de milesimas de diferencia, tampoco me importa, además con la de roms que hay todo se soluciona. A mismo precio iría a por el g2, pero por tamaño y diseño me llama más el moto x.
@hermeshhn que es la gram?
La GRam es una memoria que evita que la tasa de refresco sea continúa es decir cuando dejas sin mover la pantalla, que esto son milisegundos, el procesador deja de tener esa carga y pasa la carga de trabajo a esa memoria lg dice que aumenta hasta un 20% la batería me parece y lo confirmó que es así porque se nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Reglas de Mensajes