Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Lo unico malo de cambiarla es que te pueden dar una mas amarilla que esa, o mas verde, o no, que te la den mas fria que el de tu novia y entonces veas amarillo el suyo. Lo que seria raro es que te dieran uno igual al otro, porque cada uno parece que lo calibra un mono distinto y que alli los colorimetros brillan x su ausencia.

Asi que mi recomendacion personal. Si tu usandolo no lo notas, que seguro que no, no lo toques. Aparte de las temperaturas, estan los fallos de pixeles, los fallos de manchas, etc.
Mas vale malo conocido....
No no si la cosa es que yo no lo notaba, solo que cuando mi novia me enseño el suyo dice vaya diferencia en cuanto a la pantalla. Subiendo el brillo a valores normales la diferencia es mucho menor a la que aparece en la foto asi que por ahora lo controlare y si veo que sigue empeorando si lo llevo pero sino no no vaya a ser que estos de samsung me la lien y se quede peor que esta. Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /