|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo me voy a colgar de aca entonces un poco para hacer dos preguntas. Por lo que veo y leo, el greenify es una de las aplicaciones con mejor "reputación" para ahorro de batería, viendo esta afirmación como algo bastante generalizado en la comunidad de android por ahora optemos por dejarla como cierta. Es útil Greenify en android SIN ROOT? porque por lo que se lo bueno que tenia Greenify es que iba hibernando automáticamente de forma inteligente, pero sin root solo te hiberna lo que tu le seleccionas manualmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haces hibernando al whatsapp ? Así si te envían un mensaje, no te lo notificará, igual el del clima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hibernado en mi s3 todo incluido whatsapp, facebook etc y activando que las notificaciones despierten la app funciona perfectamente y un buen ahorro de bateria. Ademas discrepo totalmente de que ram libre ram desperdiciada y lo digo por experiencia. Cuando tiene poca ram libre se ralentiza que da gusto, mientras que cuando tienes bastante libre(yo ahora mismo unos 400 mb) el movil va mejor que nunca sin ralentizaciones y mas rapido en general. Ya cada uno que piense lo que quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hibernado en mi s3 todo incluido whatsapp, facebook etc y activando que las notificaciones despierten la app funciona perfectamente y un buen ahorro de bateria. Ademas discrepo totalmente de que ram libre ram desperdiciada y lo digo por experiencia. Cuando tiene poca ram libre se ralentiza que da gusto, mientras que cuando tienes bastante libre(yo ahora mismo unos 400 mb) el movil va mejor que nunca sin ralentizaciones y mas rapido en general. Ya cada uno que piense lo que quiera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mí respecta tengo mis opiniones que difieren con la gran mayoría y hasta con la propia Google.
Entiendo que Android está basado en Linux y que a medida que la RAM este “copada” es mejor y así evitar ejecutar la aplicación desde cero, el cual acarrea mayor consumo por procesos, sin embargo, creo que Android debe mejorar en la lectura de aplicaciones que abre y mantiene en la RAM. No digo que sea mala esta teoría, solo que en la práctica me parece que los procesos que debe ejecutar son: Gestor de llamadas (obligatorio) Gestor de SMS (obligatorio) *** para esto está concebido los teléfonos celulares*** Las demás aplicaciones deben abrirse sobre demanda, es decir, si utilizo el Facebook una vez por semana pero el twitter u otra aplicación todos los días, ¿Por qué Facebook esta todo el tiempo en la RAM y Twitter no? Así como esto miles de aplicaciones. Debería el sistema generar un análisis de cantidad de accesos a aplicaciones y a mayor cantidad de accesos irlas posicionando en la RAM para tener acceso a ellas más rápido. En mi caso utilizo poco Facebook pero utilizo: Hay DAY, Preguntados, Twitter, Instagram, correo electrónico. Salvo el correo, todas las app que utilizo infinidades de veces al dia inician desde cero. Si la RAM disponible fuese RAM desaprovechada, un equipo con 512RAM debería ir igual de fluido que un equipo de 3Gb RAM, Pienso que el detalle es la arquitectura de Android no es culpa de las aplicaciones y en cuanto a notificaciones, puede crearse una app llamada por ejemplo “push Notifications” donde agrupe todas las aplicaciones push “Correo, Facebook, Twitter, Instagram” y demás aplicaciones con alertas y decidir nosotros si aperturamos la aplicación o no. Eso de que Android es 100% personalizable no es tanto asi, para eso nos obligan a ser root (no todos lo saben) eliminar un poco de cosas, congelar aplicaciones y aun asi se abren las que menos utilizamos. Habran quienes sean Facebook adictos pero los que no lo somos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el "fallo" no esta en Android en si, sino en la programacion de algunas apps y la "vagancia" o desconocimiento de algunos desarrolladores. Es un mal muy comun que las apps no se cierren del todo al salir y/o despierten de vez en cuando sin necesitarlo realmente. Esto en IOS no pasa debido a la politica "mas restrictiva" de Apple respecto a como deben ser y comportarse las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que pasa aqui
Greenify libera ram y ah decir verdad es un task killer pero no de los abusivos , que te comen 30mb de ram y demás , haber vengo de un teléfono con 512 mib de ram y me dejaba 20mb de ram libre , TREMENDOS LAGASOS , entre abertura de apps porque ocupaban matar las apps y abrir las otras, Greenify solo esta que para cuando apages la pantalla mate los servicios comúnmente whats App y FB , para que no se ejecuten es 2do. Plano y no consuman recursos energéticos (pila). haber esque si no vienen de un teléfono con poca ram , dice "Entre mas ram usada es mejor" y los que tienen un dispositivo con poca ram "Entre menos ram utilizada mejor" , ES MI OPINION..... PAZ
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
|
||||
|
||||
|