|
||
|
||||
|
||||
A pesar de que llevo menos de un año trasteando mi Android con roms, me está interesando mucho el tema del desarrollo. Asiq en cualquier momento empiezo a investigar seriamente. Ya que, la verdad, ver como laburan tipos como vos, solo para el bien común, es una verdadera fuente de inspiración para todos. Saludos. Luego mis impresiones! |
|
|
||||
|
||||
Vamossss,descargando
Grande acura
|
||||
|
||||
Por cierto miguelns tu ya puedes usar la rom que te pase. El problema era que la rom no cambia el kernel dejando el que tuvieras en ese momento, por eso el error del security, sumado al que el primer Interceptor no te funcionaba hacia que no.pasarás del logo. Si instalas la Rom ahora que llevas la especial edición arrancara a la primera. No tienes porque bajar otra vez la rom ya que es la misma. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 11/02/14 a las 19:57:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el mío para el día día, pero si juegas mucho mejor usar el ondemand ya que los frames son más altos.
Por cierto miguelns tu ya puedes usar la rom que te pase. El problema era que la rom no cambia el kernel dejando el que tuvieras en ese momento, por eso el error del security, sumado al que el primer Interceptor no te funcionaba hacia que no.pasarás del logo. Si instalas la Rom ahora que llevas la especial edición arrancara a la primera. No tienes porque bajar otra vez la rom ya que es la misma. Un saludo ![]() Esta noche sin falta la pruebo, ya tengo todas las descargas hechas y a punto. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias y mas gracias al equipo de desarrolladores.....una pregunta......seria posible un mod para darle al dialer stock una apariencia mas aosp??? obviamente conservando los colores que lg ha puesto por defecto, pero con el diseño aosp.. seria genial.
|
|
||||
|
||||
gracias compañeros por su trabajo, tengo una pregunta, tengo un D805, podre instalarle esta rom sin problemas?
y si si se puede..ahy alguna forma de poderla instalar sin borrar todo lo que tengo en el cel, es que tengo bastantes aplicaciones y configuracion y me da locha ponerme despues a cuadrarle todo nuevamente, no puedo hacerle backup con titaniun ya que tengo la memoria llena gracias por sus comentarios |
|
||||
|
||||
Rom + Kernel , descargados del primer post.
Los 3 wipes completos. (tmb he probado haciendo los 3 wipes 2 veces seguidas) Instalar Rom. Instalar Kernel. Reinicia. Security Error. Proceso echo 2 veces , mismo error Mi movil D802 32GB de Garrafone.
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 11/02/14 a las 20:38:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpar fallo mio, pensaba que sin el mod funcionaria igual. Bajaros esto. https://mega.co.nz/#!sklCnD4J!RY0wIR...BbBu-bKOoeqtQg Instalarlo tras el kernel y la rom. Luego reiniciar y listo. Ahora lo pongo en el primer post. Siento las molestias, pensaba que no era necesario. Un saludo
|
||||
|
||||
Voy a probar con el primer kernel interceptor, a ver si arranca , como estos dias estaba probando AOKP, no he tenido la oportunidad , ahora veré si con ese funciona , voy informando.Ok Ahora pruebo
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 11/02/14 a las 20:50:52. |
|
|
||||
|
||||
Disculpar fallo mio, pensaba que sin el mod funcionaria igual.
Bajaros esto. https://mega.co.nz/#!sklCnD4J!RY0wIR...BbBu-bKOoeqtQg Instalarlo tras el kernel y la rom. Luego reiniciar y listo. Ahora lo pongo en el primer post. Siento las molestias, pensaba que no era necesario. Un saludo ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|