|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado brazalete algún tiempo y no me gusta, porque la sensación de tener el brazo apretado puede servir para distancias cortas, pero a partir de 5km me resultaba incómodo.
Como dice el compañero Uriheler, el Spibelt es una alternativa mejor, aunque yo al final me acabé comprando un camelback de running, que se fija muy bien a la espalda y no bota nada, pesa apenas 200gr vacío y tiene un bolsillo delantero para llevar un móvil de hasta 5", aparte de poder llevar llaves, agua, algo de comida y abrigo para no enfriarse o cortavientos por si llueve. La pillé en Decathlon y desde entonces no he vuelto a usar el brazalete, porque para distancias largas lo llevo todo ahí, y para cortas salgo solo con la mochila vacía, las llaves y el móvil en el bolsillo de delante. Es esta: http://www.decathlon.es/bolsa-de-agu...d_8216077.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que corrais. Si correis menos de una hora (o mas pero teneis fuentes en el recorrido) lo mejor es el spibelt. Entra el movil (con cascos y todo), entra el DNI, dinero y hasta las llaves o la tipica barrita. Mucho mejor que un brazalete.
Hay que decir que estira mucho, y hay que meter bien las cosas con un poco de presión pero da mucho de si. Claro si sois de perderos por ahí y teneis que llevar agua, comida... pues no logicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Spibelt resistente al sudor?
Tengo una pregunta respecto al Spibelt con un Nexus 5.
Es resistente al sudor? Lo utilizaría para correr y no me gustaría que se mojara lo más mínimo. Podéis describir también la comodidad del mismo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré mil sistemas y las fundas de brazo ni loco. Al final me decidí por la spibelt y una maravilla. No molesta nada y hay un modelo impermeable que yo que corro casi 2 horas del tirón no he notado humedad en el interior. Eso si, a mi me cabe el Nexus 5 con la funda y justo. Nada de barritas ni cosas así.
Me costó algo menos de 30 € pero si sales a correr varias veces por semana merece mucho la pena. Espero haberte ayudado
Última edición por rdn78 Día 21/08/14 a las 21:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.decathlon.es/cinturon-sma...d_8297581.html
Una de mis mejores compras. |
![]() |
Estás aquí
|