|
||
|
||||
|
||||
Yo voy a volver a la stock mientras se soluciona. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
CM11!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Da igual que no suba el porcentaje.Lo que teneis que ver es que no baje..
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo cyanogen 10.1 y quiero probar esta ROM.. Y una pregunta
Como se cambia el recovery ese? Gracias por favor responadan que quiero kit kat :0 |
|
||||
|
||||
La voy a dejar cargar toda la noche a ver que ocurre.
|
|
||||
|
||||
Si as puesto Pure Performance puede ser que sea eso que no cargue a mi me paso en 4.2.2 se quedo en 11% e tenido que poner otra vez la 4.1
|
|
||||
|
||||
de fallos decis, lo de rotacion lenta, bateria y iconos no movibles, lo ultimo se arregla con un launcher como nova?
|
|
||||
|
||||
Oye cuanto tarda esta rom?... Esq la e instalado y lleva 5 min dando vueltas la flecha (en el bootanimation) es que la he instalado mal ?
|
|
||||
|
||||
Oye,ya se que soy un poco novato Y no os interesa responderme porque seguramente no puedo aportar nada. Pero como he preguntado dos cosas y ya me las hemos contestado yo solo,quiero/ me gustaría que me dijereais como se hacen los tres wipes que no los veo paso a paso y la instalación de la rom y las gaapps que así también lo sabria hacer todo el mundo. Gracias y responderme pliiis
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
No es que no se quiera responder, pero haces las preguntas a unas horas.... Tema recovery. Hay un post 3-4 temas mas abajo que lo explica Pirivk muy bien Tema wipes. En el menu del recovery lo veras muy claro. Hay que hacer los wipes que se dice en este post. Tarda en actualizarse un poquillo. No te desesperes. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jordy al final te ha cargado? Ya volvi a stock y la he configurado todo y le hecho un backup para instalar esta cuando sea y poder volver.
|
|
||||
|
||||
Me va cargando poco a poco.
Ahora va por el 52%. En 20 minutos ha subido del 47% al 52% |
|
||||
|
||||
Lo de los iconos no eliminables lo han detectado en la mp2, entonces no es un fallo de esta, entonces la rotacion lenta tampoco lo es, el tactil que tal va? Se arregla lo de iconos no eliminables con un launcher como nova?
|
|
||||
|
||||
Lo de los iconos no eliminables lo han detectado en la mp2, entonces no es un fallo de esta, entonces la rotacion lenta tampoco lo es, el tactil que tal va? Se arregla lo de iconos no eliminables con un launcher como nova?
pd: se me ha repetido el coment por la cara |
|
||||
|
||||
Oye,ya se que soy un poco novato Y no os interesa responderme porque seguramente no puedo aportar nada. Pero como he preguntado dos cosas y ya me las hemos contestado yo solo,quiero/ me gustaría que me dijereais como se hacen los tres wipes que no los veo paso a paso y la instalación de la rom y las gaapps que así también lo sabria hacer todo el mundo. Gracias y responderme pliiis
![]() ![]() pincha en wipe.......format data..(formatea y da formato a data)...luego reinicias recovery..y pinchas en wipe------advance wipe..y haces el resto de wipes... asi ya tienes el tablet preparado y limpio para instalar cualkier rom.... saludos!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rotacion lenta. |
|
||||
|
||||
Bateria cargando al 59% ahora.
Va muy lenta. |
|
||||
|
||||
entonces solo la bateria, pues yo no roto la pantalla apenas...
|
|
|
||||
|
||||
pero como k no va lo de eliminar los iconos?...yo los elimino perfectamente....
lo de la bateria ya lo tengo arreglado...ahora mismo la tengo cargando encendida a un +1 cada 3 minutos mas o menos... mientas acabo de compilar la rom la voy a cargar apagada a ver si ya carga totalmente bien... |
![]() |
![]() |
||||||
|