![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Pasar la Rom y las Gapps a la SD. 2. Hacer un BACKUP. 3. Instalar un CWM compatible con Kit kat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 3. RECOMENDADO, Full wipe and Factory reset. (Format system, data, cache, preload & Wipe data, cache y dalvik) 4. Flashear la Rom. 5. Flashear las Gapps |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa una cosa curiosa con esta ROM, no me deja instalar determinadas aplicaciones (facebook por ejemplo) me da error de memoria sin embargo otras aplicaciones si las puedo instalar.
¿alguien sabría decirme como solucionarlo sin pasar por una instalación limpia? |
|
Apolo_7.0_CM_Beta2b. De nada
Última edición por karshadum Día 19/02/14 a las 15:06:27 |
|
Ya salio la de hoy.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es estable?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas pues decir que la e puesto anoche y me alegra que
|
|
||||
|
||||
Joder se corto la comunicación y se fue jeje
![]() ![]() Pues eso que la llevó desde anoche y me alegra que hayas abierto el hilo de ella ![]() Tengo un fallo que no se si le pasa al alguno mas Es en el teclado, que cuando quiero corregir alguna palabra se bloquea el programa que este usando.... Wasa, tapa, notas, etc y fuerza cierre Tiene pinta de ser del diccionario... alguien tiene ese problema? Gracias.... Envío captura Le e puesto otro teclado (SwiftKey) pensando que era el de origen pero sigue igual :what: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No no lo tenia en art
![]() Lo e intentado de varias maneras y nada limpiando todo sin instalar nada solo como viene la rom y nada.... Osea que desechada de momento e vuelto a cyanfox ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea de a que puede s ser debido. Podría ser cosa de las gapps. Cuales instalaste???
|
|
||||
|
||||
Instale con las dos.. las core y las otras micro... y daba el mismo fallo :what::what::banghead:;)
|
|
||||
|
||||
Pues entinces lo ulimo que se me ocurre, es que fuera cosa de una mala instalacion de la rom o algo.....
|
|
La estoy probando y ME ENCANTA, antes tenía Cyanfox pero al eliminarle HALO dejó de gustarme tanto, como siempre, al leer en un hilo di con ésta y el nivel de personalización es enorme, tiene HALO, OmniSwitch y muchas mas posibilidades...y yo que pensaba que Cyanfox era la mejor... le he dejado el Kernel que viene por defecto, que he instalado Apolo y me ha empezado a hacer cosas raras, veremos como se porta con la batería y si el rendimiento no baja al paso de los días, por ahora, todo va muy fluido.
Por cierto, tengo CONSERVATIVE | CFQ ¿Veis bien éstos valores para un mejor rendimiento de la batería?. Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los parametros dd la cpu, estan bien para ahorrar batrria. |
|
||||
|
||||
Dn como tu por estos lares jejej estas en todas. Que hay que hacer para meter jiji yo sigo con 4.1.2 y apolo 4.4 light.
|
|
||||
|
||||
En el primer post tienes todo explicado!!! 😝
|
|
|
||||
|