|
Borrado, duplicidad
Última edición por yonijuerga Día 07/03/14 a las 02:27:47 |
|
|
Me falto agradecer el post, si no hubiera sido por ti, todavía tuviera a mi amiga encima pidiéndome ayuda. Hehe. Gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bien. Al quinto intento pero funciona!!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Respecto a lo de dualsim, no es necesario tener un móvil dual para usar whatsapp junto con ogwhatsapp... Se pueden usar números virtuales... Saludos |
|
||||
|
||||
Como Lo has hecho?
Tengo el mismo problema que tu pero no consigo solucionarlo.¿como lo has solucionado ? mi problema es que yo ya he tenido la versión oficial de whasaa en los dos números antes y creo que por eso ahora no me deja que utilice la versión OG con ninguno de esto teléfonos.
|
|
|
Cita:
Ssludos |
|
||||
|
||||
Funcionaaaa!!!
Esto es genial... lo malo es que el numero fonyou que he cogido era de una tia... y no paran de entrarme wasap de tios caschondos... jajaja lo bien que me lo voy a pasar ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola yoni, me sale el mensaje de 5 dias caduca. Se que pusiste para los root con múltiples perfiles, por favor podrías ponerme el enlace, me veo haciendo me root. Gracias
|
|
||||
|
||||
OsamaGhareeb debe actualizar la base de la aplicación de OGWhatsApp a la última de WhatsApp o esta aplicación dejará de tener soporte y funcionar.
Me he pasado por el thread en xda y el 11 de Marzo dijo que estaba trabajando en ello, a ver qué pasa al final. |
|
|
Cita:
Ahí la lleváis... Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias yoni
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: yoni, pon el enlace en el primer post y quita la versión anterior. |
|
Ok, tío... Toda la razón... Cuando llegue a casa lo edito.. Gracias
|
|
Pillo sitio!!
|
|
Post principal editado, links actualizados para OGWhatsApp y WhatsApp+...
Saludos a todos from Sevilla City.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @yonijuerga por este magnifico tutorial, otro mas con OGWhatsapp instalado y funcionando Correctamente. Saludos Campeón!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Una duda si actualizamos al nuevo OgW ... hay que realizar de nuevo todo el proceso??? O se actualiza y listo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|