|
||
|
|
||||
|
||||
|
si antes solo te echaban la bronca por que te veian conectado y no contestabas, ahora hay que dar explicaciones de por que no le tienes en la agenda. que desastre
y encima lo que dice el compañero como diferenciar entre los que no te tienen en la agenda y los que no tienen foto. creo que deberian mejorar otras cosas, lastima que otras aplicaciones mejores como telegram lo instalas y no sale ni el tato, si no todos a migrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto que no hagan nada ahora la gente se cree que le has borrado de la agenda, si por lo menos se pudiera diferencia quien tiene foto de quien no, además se supone que la foto que pones de perfil no te importa que la vean tus contactos nadie pone hay ninguna información por obligación una chapuza vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esto es aumentar seguridad...
|
||||
|
||||
|
Propongo que TOD@S borremos nuestra foto de perfil. Pasémoslo por whatsapp, a ver que le parece eso a Whatsapp jeje
|
||||
|
||||
|
¿Los que son baneados saben por que? Segun he leido en otros hilos de esta web, no, porque hasta poniendose en contacto con whatsapp Inc no se lo dicen....(correos que han publicado los usuarios). ¿Por que unos han tenido que pagar en su dia mientras otros no lo hacian hasta ahora? Ni idea, como en ningun lado se dice REALMENTE cual es el criterio de pago... Ahora sale una supuesta novedad nueva...pero como no sale en ningun changelog de la compañia...pues vete tu a saber si es una novedad o un defecto... Eso si...luego toca pasar por caja y se critica al que dice algo en contra de esta app. Pues yo la he pagado ayer mismo y sigo quejandome por cosas sin sentido como ESTA. Última edición por ATobi Día 07/02/14 a las 20:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero deberían implementar el que no aparezca la ultima vez que estuve concectado en Android tal y como lo tiene el Iphone.
|
||||
|
||||
|
me viene de perlas jajajajaja asin no me chafardean
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son igual lque windows, despues de años sacan un "parche cutre" ( ya se que no es una actualizacion) y dicen que es para aumentar la seguridad/privacidad... con lo facil que seria colocar una opcion que permita preguntar al usuario que lo estan añadiendo si desea al otro usuario dar permiso para colocarlo en su agenda de whatsapp ( algo similar a la opcion de "agregar contacto" del antiguo msn de messenger)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la privacidad no se de que os quejais tanto. Si alguien quiere robaros vuestras conversaciones os la va a robar useis lo que useis. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido pero si sacaran oficialmente la opcion de ocultar tu estado en linea, se llevan todo el mercado en android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es EXTRAÑO DE COJONES que saquen actualizacion la semana pasada, y salten con esta "novedad" hoy
|
||||
|
||||
|
La problema es que todavía nadie pero absolutamente nadie tiene telegram pero todo el mundo whatsapp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no es cuestión de privacidad, sino que telegram es mucho mejor que whatsapp en todos los aspectos, o se ponen las pilas o caerá en picado. Y cuanto más grande mas duele la caída.
|
||||
|
||||
|
El problema es que todavía nadie pero absolutamente nadie tiene telegram pero todo el mundo whatsapp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que.. era por eso.. Pense que era otro bug
|
|
|
||||