Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
He probado los dos sistemas a conciencia , vaya que si los he probado , sobre todo android , hasta el punto de asquearme muchisimo y cansarme de darle mas oportunidades , se de lo que hablo , por lo menos es mi experiencia.

El moto g , que por cierto he probado , es un buen terminal ( con android ) calidad precio , pero no es la panacea , empezando por no tener una ranura micro sd , y por disponer generalmente con 8 o 16 gb , la camara no me parece nada del otro mundo sin ser mala , los acabados son muy mediocres , le salva un snapdragon s4 que la verdad es un buen procesador para un gama baja.

El problema , es que android es muy inestable , sobre todo para usuarios basicos ( el mas comun ) , por que para el usuario un poco avanzado , lo restaura cuando se laguea o falla y no pasa nada.

Sin ir mas lejos este fin de semana , he arreglado 2 telefonos ( 2 android ), uno un samsung s2 del padre de un amigo que forzaba cierre cada dos por tres , y el hombre no sabia ni por donde empezar para poder arreglarlo , ni que decir tiene de que tenia media vida suya metieda en el terminal que por desgracia a perdido ya que tuve que formatearlo, ya que el sistema con 4.1.2 se habia ido al garete ( sin rootear y totalemnte de fabrica ), el terminal no tenia ningun problema , solo era el sistema operativo ( android )

El moto g , lo probe hace apenas unos dias , lo tuve unos 15 minutos en mis manos , y le eche un buen vistazo como friki que soy XD .

Para emperzar la transicion de los menus , sin ser mala , se me hace lenta , abri 6 aplicaciones basicas y como no ... comenzo a laguear.

Ni que decir tiene que android pasados dos meses o menos , segun el uso comienza a volverse lento y sin el debido mantenimiento el terminal comienza a laguear mas , los archivos de cache comienzan a ocupar memoria ( hasta 2 gb he llegado a borrar en muchos terminales de amigos con clear cache ) , etc. En el caso del moto g , el terminal apenas tenia 1 mes y borre casi 300 megas.

Y diras , bueno , eso le pasa a todo los terminales! , pues no , a los termianles con windows phone eso no les sucede , pues el sistema usandolo normal y corriente no llega nunca a relentizarse, ni a desestabilizarse, y es algo muy a tener en cuenta , por que el mantenimiento del sistema es algo que yo valoro , que aparte de ser tedioso , gasta tiempo.

A todo esto , hoy por hoy , gastandote 2xx euros , si quieres puedes tener un 920 , que en mi opcion le da doscientas mil vueltas a un moto g , 32 gb de memoria interna , mejor camara sobre todo por el software que hasta un amigo mio fotografo ha llegado a flipar con la camara del 920 en modo manual , lente carlzeis ( marca que fabrica lentes profesioneles muy conocida en fotografia ) , mejor pantalla , ( 4,5 pulgadas reales ) , snap s4 , mejores manteriales , mas velocidad , etc , etc...

Es que cuando hablamos de terminales nokia estamos hablando de mucha calidad en los terminales , sobre todo por los detalles.

El moto g , es otro de esos termiales sobre valorados , sin duda , pero para el tipico usuario que busca android y se quiere gastar poco es un buen terminal , pero tambien lo es 525 , o muchas varientes con wp, como un ativ s .

Lo unico que te digo , es que cuando digo que el sistema de wp es mas estable y rapido , no lo digo a la ligera .... es un hecho.

Yo cuando use el moto g , se me hacia realmente lento comparado con el 920 y llevan hardwares casi identicos , yo reconzco que soy muy inquieto y exigente y me voy toda leche por los menus , y me encanta que todo vaya super rapido , por eso opte por wp entre otras cosa , este sistema me da eso , moverme muy rapida por el terminal y ver el 5 segundos 3 aplicaciones a la vez. Se que soy rarito , me encanta usar el telefono a toda velocidad, y si hay algo que me saca de quicio es el lag o notar como se relentiza el sistema con el tiempo. Algo que no me ha sucedido Jamas con windows phone.

Hay mucha gente que se me queda mirando con cara rara al verme sacar un nokia con windows phone , me miran como diciendo ¿ por que usas windows phone ? ¿ que le vera a windows phone ? Que raro es ese sistema .... de hecho es que no saben ni usarlo , cada vez que me lo pide alguien para verlo no sabe ni que hacer en el sistema , no saben a donde ir , y es que la mayoria de gente no ha probado en su vida windows phone ... no saben ni lo que ganan ni lo que se pierden en el sistema , solo conocen android o ios. Y la mayoria ni siquiera tiene ni idea de como realmente fuciona android aun teniendo un tope de gama o llevando 3 años usandolo.

Las verdades del Barquero compañero!!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/14, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Las verdades del Barquero compañero!!!!
Tampoco prentendo llevar la razon , ni que lo que digo sea una verdad absoluta.

Solo digo , que la mayoria de gente que opina de windows phone , no lo ha probado...

Y menos han probado un nokia actual para poder hacer un verdadero juicio del sistema.

Sistema que como todos pues tiene sus mas y sus menos , pero vaya! que a mi sus mas me han convencido de lleno , establidad y rapidez ( tanto en el uso de la interface como a nivel de fluidez ), para mi es algo muy importante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/02/14, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Es lo que yo decía antes, de que hay que probar las cosas para valorarlas, mas o menos, en nuestro caso casi todos hemos usado Android, por lo que sabemos si WP es bueno, o no, mientras que los que solo han usado Android hasta hoy, no saben para nada lo que es un nuevo Nokia...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
podsi podsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8, Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
aquí uno escribiendo desde su lumia 520, con 512mb de ram y que corre que se las pela.
PD: me regalo el Mobil mi compañía telefónica, 0€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 18:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /