|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el Moto X y tengo una duda respecto a la batería y el calentamiento. A mi estando en redes sociales esta a 40 grados, se me hace mucho para estar en redes sociales. Otra cosa cuando entro a la cámara en unos 40 segundos me consume 1 %. Y veo que a muchos en promedio les da unas 5 horas de pantalla y a mi con un 50 % solo tengo 1:40 horas. Cabe destacar que todo esto es solo estando en wifi, sin sincronizar datos, sin 3g y gps apagados. Espero y me puedan ayudar o que me den su opinión de como les funciona a ustedes. Gracias y saludos.
P.D: Tengo 4.2.2 con la OTA de la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos dias con un factory reset incluido. Para mí son suficientes, lo que esperaba. 3 llamadas, 4g sin parar, lo utilizo como módem en casa, fotos, Twitter, hangouts, 1 hora casi de música con auriculares bluetooth en la casa mientras descargo pelis con él, vamos, cada día gasto 3 gigas y me salta la alerta, todo conectado, sin colgarse, sin congelaciones, sin calentones, es pequeño y todo pantalla, lo que esperaba...y el touchless, pon la pantalla en tu cara y te aparece un candado diciendo: desbloqueame, mola!:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 2 días prácticamente, o día y algo si le doy mucho uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estoy algo decepcionado de la batería. Ando 4G todo el dia, 2 horas de Spotify, redes sociales, par de videos en YouTube y 2 o 3 horas de navegación diaria
Algún consejo para mejorar la duración? uploadfromtaptalk1404614826926.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy llevo este consumo, y aun me queda más del 50%.
![]() En horas de pantalla llevo poco, una hora y algo. Aun así, nunca había hecho ese consumo en stand by. Todo activado, localización alta precisión. He alternado entre 3G y 2G para momentos de poco uso, como la noche. No he usado el modo avión en ningún momento. Pero la verdad, no lo entiendo, hay veces que me dura a lo mejor solo 8 horas, y la mayoría de las veces no me pasa de las 10/12 (aunque siempre hay juegos de por medio). No entiendo a que se deben cambios tan drásticos, debe ser algún proceso no identificado que a veces esta activo y a veces no. Última edición por Birginvlack Día 06/07/14 a las 15:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estoy algo decepcionado de la batería. Ando 4G todo el dia, 2 horas de Spotify, redes sociales, par de videos en YouTube y 2 o 3 horas de navegación diaria
Algún consejo para mejorar la duración? Archivo Adjunto 547907 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me parece muy poca esa duración teniendo en cuenta que incluso hay una carga importante de por medio. Prueba a reiniciarlo porque a veces puede pasar que haya algún proceso que con el tiempo se queda abierto y hasta que no reinicias no se va. Que tienes activado?
![]() uploadfromtaptalk1404671104121.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||